La semana de la Selectividad en Catalunya ha hecho recordar que hay catalanes escolarizados fuera. Uno de ellos es el televisivo Suso Álvarez. A los 27 años el de Ripollet con diez años de retraso ha decidido entrar en la Universidad y por eso ha hecho las Pruebas de acceso para Mayores de 25 años. Las había suspendido. Mala noticia para Telecinco que tiene colaboradores pendientes de alfabetizar. Pero el chico tiene recursos y ha pedido revisión de examen. Y ya tiene el aprobado según revela a Telecinco. Se ha pasado el confinamiento estudiando, y operándose de cirugía estética.

suso alvarez t5

suso ole t5

Telecinco

En la revisión ha alcanzado a un 5,13. No es para tirar cohetes pero a Emma García parece que le toca la lotería. "Enhorabuena compañero. Viva la vida. Esto ha sido un gol en la prórroga. Lo importante es que te has presentado a la prueba y suspendiste con 4,6 pero la revisión ha ido bien". No apto por cuatro décimas. Al final le suben medio punto. "Llamé a mí madre: mama que he aprobado". Hubo un error al corregir. Peor nota, en inglés "Me he pegado una ostia en inglés" e Historia 5 y pico. Contra la tesis que los niños catalanes no saben castellano: nota más alta un 7,5 en castellano.

suso alvarez playa GTRES

suso lavarez GTRES

GTRES

Demasiado tiempo en la playa y demasiado poco entre libros. Suso no hará periodismo. En Telecinco no le hace falta: "No haré periodismo en octubre, llevo muchos años en esto. Quiero hacer Psicología y me lo pasaré muy bien, que me divierta. Si es un sufrimiento va a ser muy duro". Psicología para ganar GH VIP. Bien visto.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat