La cirugía estética es transversal: se la hacen hombres y mujeres, mayores y jóvenes. Menos habitual en hombres jóvenes, por eso ha sorprendido que un guapo oficial de Telecinco, el catalán Suso Álvarez, haya decidido con sólo 27 años, operarse una parte tan sensible como la cara. El chico de Ripoll, ex de GH y habitual tertuliano de la cadena, lo explica en instagram en vídeo. Así era antes y así es ahora.

suso alvarez playa GTRES

suso alvarez en el mar GTRES

GTRES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh16) donde|dónde

Suso lo explica patrocinado por la clínica de cirugía que le ha hecho, o gratis o pagándole. Se ha sacado las bolas de bichat, unas bolsas de grasa bajo los pómulos que sirven para dar estructura a la cara. Una herramienta de la naturaleza que Suso se ha eliminado con bisturí para parecer, dice, "más masculino". Dar play a los vídeos:

Instastories

Suso: "Ya se me está desinflando la cara. El post-operatorio es comodísimo, he podido comer y hacer vida normal, excepto deporte. Tengo cuatro puntos en cada mejilla. No me ha dolido. Muy contento con lo que me he hecho. Ya no me voy en hacer nada más". Eso dicen todas. En el programa donde colabora Viva la vida explica la bichetomía: "Ayer me hice una operación para tener el rostro más afilado. Tengo los puntos porque la operación fue ayer.  Quiero un rostro más fin y varonil. Tengo que cuidarme, estoy empezando a ser viejo".

suso operado T5

Telecinco

En Telecinco ya no queda nadie con su cara original, de María Patiño para abajo. Como los mafiosos italianos que huyen del FBI y se cambian las facciones para que no los reconozcan. Aquí no hay mafia. Hay mucha tontería.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat