Tensión en el programa de Susanna Griso. La presentadora catalana de Espejo público se ha hecho eco estos días del caso de un señor que ganó la lotería en el año 2009 y al que su suegra le exige una parte del premio. Antena 3 ha invitado al hombre esta mañana al programa. Pero la entrevista ha acabado de la peor manera posible.

susanna griso antena 3 bronca 2

Antena 3

La situación es la siguiente: este hombre ganó la lotería del Día de Padre ahora hace diez años. El premio, 15 millones de euros y 72.000 más cada año durante 25 años. Pero con la fortuna también llegó la desgracia. Su mujer murió y no pudo disfrutar del premio con ella. Como estaban casados, su suegra pide heredar una parte del premio. Un juez le da la razón: el hombre le tiene que pagar 4 millones de euros. Y el yerno multimillonario se niega, tal y como ha explicado en el programa de Susanna Griso.

En Espejo público, el hombre ha explicado que no paga porque ni él ni su mujer tenían relación con la familia de ella. Pero la respuesta parecía no convencer a Griso y la conversación ha desembocado en una discusión: “Yo no me meto en la relación con su mujer. No me compete. No me importa. Nosotros nos hemos hecho eco de una condena que tiene usted porque hay 4 millones de euros que le tendría que haber dado a una persona y no los ha devuelto. Eso es lo único que nos interesa”. La presentadora, enfadadísima con el invitado, que responde: "Pues eso no me importa a mí". Finalmente, la periodista catalana ha despedido al hombre, indignada: “Pues ya está, se acabó la entrevista. Adiós muy buenas”.

susanna griso antena 3 bronca

Antena 3

La bronca de Griso con el invitado le ha provocado un buen cabreo. Después de despedirlo, continuaba: “Tiene bemoles. A mí que me importa la relación con su mujer”. Ha quedado claro.