Susanna Griso ha empezado la semana con una fecha muy especial, su 49º cumpleaños. La primera celebración llegó este fin de semana, cuando la veíamos haciendo turismo en Tarragona con la pequeña Dorcette. Una excursión que aprovechó para zambullirse entre atunes rojos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@tunatour #tarragonaturisme #moltrecomanable

En tabla|puesto shared by Susanna Griso (@susannagrisooficial) donde|dónde

Pero ¿qué hizo el lunes para iniciar este último año antes de los 50? Primero de todo se puso al frente de un nuevo programa de Espejo Público en el que la felicitaron públicamente. Y de aquí, a conmemorarlo en una comida con un grupo de amigas.

Juntas disfrutaban de una buena comida que acababa con el clásico Cumpleaños Feliz. Ahora bien, lo que es destacable es la identidad de una de las invitadas a la celebración: María Zurita, la sobrina más famosa del rey Juan Carlos.

Hace años que Griso y la Borbón mantienen una bonita amistad, tal como muestran en la red.

Y ahora es gracias a Instagram que hemos podido ver cómo ha ido la comida de cumpleaños. Zurita ha publicado un vídeo en el que se ve Susanna a punto de soplar la vela que han colocado en un delicioso coulant de chocolate.

Susanna dio mucho apoyo a María cuando tuvo que ser ingresada de urgencia después del parto prematuro. Ambas han ampliado la familia este año y se han dedicado un montón de elogios. La presentadora, de hecho, fue invitada al polémico bautizo del hijo de Zurita -en el que la asistencia del rey Juan Carlos dio todavía más fuerza a los rumores que hacen creer que ella se trata de la hija ilegítima del emérito-.

¿Qué habrá hecho Susanna Griso después de la comida? ¿Cómo habrá acabado la celebración?