Fuerte confesión la que la presentadora catalana Susanna Griso ha hecho en riguroso directo en su programa Espejo Público, en Antena 3. A modo de anécdota, la periodista de Barcelona ha echado la vista atrás y ha recordado un delicado momento que vivió y prefiere olvidar. Una difícil situación que ha sorprendido a sus compañeros presentes en plató, dejándoles a todos con la boca abierta. 

Susanna Griso, Antena 3

Susanna Griso, Antena 3

Aprovechando la borrasca Filomena que estos días está causando grandes estragos en Madrid, donde reside Griso, Susanna se ha animado a compartir con la audiencia un episodio de su vida privada. Haciéndose eco de la complicada situación que se vive en el aeropuerto de la capital, a causa de la gran nevada que ha caído, Griso ha explicado que ella, hace tiempo, estuvo a punto de perder la vida en un avión. "Una vez estaba en un avión que estaba a punto de salir y, en ese momento, empezó un hombre a chillar, salió por el pasillo corriendo, se fue directo a la cabina y empezó: "Los flaps, no se han despegado los flaps". En ese momento no sabía qué eran los flaps", ha contado la de Barcelona.

Susanna Griso, Antena 3

Susanna Griso, Antena 3

Susanna Griso, Antena 3

Susanna Griso, Antena 3

Un momento de muchísima tensión y angustia. Tanta que una señora que estaba sentada al lado de Griso, ha contado la presentadora, se giró hacia ella muy sorprendida porque no entendía absolutamente nada de lo que estaba ocurriendo. "¡Nos vamos a estrellar!", ha seguido contando la de Antena 3, en relación a lo que decía el hombre con el que se encontró en un avión. Una situación que dejó a todos los pasajeros muy preocupados, temiendo por su vida. "Al final le tuvieron que sacar del avión", ha rematado Susanna su fatídica vivencia, haciendo referencia al hombre que perdió los papeles en el avión. "Pero volvió otra vez... yo iba mirando los flaps pero nada, aquí estoy", ha sentenciado en tono de broma. Un buen susto que ahora cuenta con una sonrisa en la cara, pero que en aquel momento seguro tenía ganas de todo menos de reír.