Suri Cruise tiene 17 años y está a punto de iniciar su vida adulta con sus estudios superiores, pero ya lleva 10 años sin ver a su padre, Tom Cruise. No es tan mal padre como lo que hacen ver algunos medios, pero su ex esposa le puso ciertas restricciones para que no viera su hija. 

Debido a esto y a la vida que lleva el actor, se ha limitado a no ver a su hija. Pero la versión oficial que se tiene es que el protagonista de “Misión Imposible” no ha vuelto a ver a su hija. Sin embargo, no le ha faltado nada. Su madre, Katie Holmes, ha hecho lo posible porque su hija lo tenga todo, desde vivienda y comida hasta sus estudios. Ahora mismo, Suri Cruise tiene claro lo que quiere hacer con su vida, y es probable que su madre también la ayude mucho en esto. 

La hija de Tom Cruise con su ex esposa ya está a punto de cumplir la mayoría de edad

Katie Holmes ha tenido todo el cuidado posible para que su hija pueda llevar una vida tranquila sin temer por paparazzis ni nada por el estilo, pues al fin y al cabo, es hija de dos estrellas de Hollywood. Sin embargo, para Suri Cruise este no ha sido mayor problema, y aunque algunas veces es interceptada por la cámara de algún paparazzi estando en la ciudad de Nueva York, lo cierto es que no ha sido un impedimento para llevar una vida normal.  La joven quiere ser diseñadora de moda, y está dispuesta a hacer lo necesario para cumplir su sueño, aunque muchos en su momento comentaban que, al ser hija de dos actores de reconocimiento mundial, podría también decantarse por la vida de la actuación, pero al parecer Suri Cruise no quiere nada que ver con eso. 

Tom Cruise y el por qué no ha vuelto a ver a su hija

Cuando Tom Cruise y Katie Holmes estuvieron casados, fueron reconocidos como una de las parejas más importantes de Hollywood, y no era para menos. Sin embargo, cuando anunciaron la separación en el 2012, más de uno se quedó con la boca abierta y especuló la razón de dicha separación. Aunque se habló de infidelidades y también de problemas de cama, lo cierto es que Katie Holmes estaba harta de Tom Cruise y de su religión, la cienciología. Debido a esto, el matrimonio llegó a su fin, y Holmes tomó medidas para evitar que Tom Cruise pudiera ver a su hija con libertad. Fue un éxito para ella, aunque hoy en día Suri Cruise tampoco quiere ver a su padre, pese a que se rumorea que este está esperando a que su hija cumpla la mayoría de edad para verla.