El 7 de febrero es un día duro en casa de los Ortiz Rocasolano. La familia de Letizia recuerda cómo aquel frío 7 de febrero de 2007 la hermana pequeña de la reina apareció muerta en el piso de soltera de Letizia. Érika Ortiz se había suicidado. El tabú de la muerte voluntaria llega a la Familia del rey, lo que ha ayudado a romper el tabú. Contribuye con su recuerdo permanente la hija de la difunta, Carla Vigo Ortiz. La sobrina de la reina rememora a su madre cada aniversario aquel día y este año lo ha hecho con una canción que pone la carne de gallina. Eterno:

carla vigo insta

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Carla (@reinadelentejuelas) donde|dónde

El tema de Ocer y Rade habla de la madre muerta y expresa lo que siente la sobrina de Letizia, que cuelga este fragmento de la canción:"Y aunque me veas jodido, te juro que voy a estar bien​. Perdóname, me siento solo, sin salida. Mis ojos llorando, mi corazón no te olvida. Mamá, te echo de menos, nos vemos en otra vida. Te fuiste para el cielo, pero desde allí me cuidas". En el videoclip la estrofa aparece a los 50 segundos:

Carla, que ya tiene 19 años y estudia para ser artista, añade dos palabras "Bella flor" y un corazón. No cuesta imaginar que era el nombre que le dedicaba Érika cuando la niña tenía 6 años. Un recuerdo y una fecha traumática que persiguen a la familia Ortiz. Los Borbones han preferido no hacer ningún acto oficial este 7 de febrero. Letizia no lleva bien la fecha. Peñafiel y el primo de la difunta han acusado a Letizia de no haber visto el problema de la hermana y haberlo agravado. Letizia prefiere vivir este recuerdo recogida en Palacio.

leticia funeral erika GTRES

leticia llora funeral erika gtres

GTRES

El digital Jaleos ha hablado con el entorno de Carla Vigo y aseguran que "Carla no verá a su tía Letizia en el aniversario de la muerte de Érika, ni tampoco espera recibir una llamada suya". La chica tiene su padre con ella pero lo vivirá sola sin su tía. Letizia nunca ha hablado en público de su hermana muerta. Carla ha querido hacerlo de la mejor manera para una artista: con una canción emocionante.

REINA LETICIA FUNERAL HERMANA GTRES

GTRES

La canción de Carla acaba diciendo:  "Que venga lo que sea que yo estoy en paz.Ya nada me puede parar.Me alivia, me llena y me quema.La vida es bonita aunque duela.Sé que nos estas oyendo.Tan fuerte como te estamos queriendo. No tiene final lo que es eterno". No se puede decir mejor. Maravillosa Carla Vigo Ortiz.