El nacimiento de Stormi, la hija de Kylie Jenner, fue uno de esos acontecimientos de la cultura pop. Tan solo dos días después de revelar su embarazo, la hermana de Kim Kardashian reveló el nacimiento de su primogénita junto con Travis Scott. Minutos antes de la emisión del Super Bowl, el máximo evento deportivo, se deshacía en disculpas por haber ocultado su período de gestación a sus seguidores, contrario a lo que habría hecho con cualquier otro anuncio. Y ahora que su pequeña está más grande, nos sorprende el notable cambio que ha dado con el estirón y su semejanza. 

No nos cansamos de seguir a los famosos y presenciar el crecimiento de sus hijos. Kylie Jenner tiene un largo camino que recorrer con Stormi y con Aire, quienes todavía son pequeños. Pero hay otras celebridades que ya ven triunfar a sus retoños, como es el caso de Heidi Klum y su hija Leni, que está dando pasos para convertirse en modelo. Shiloh Jolie-Pitt, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, está a pocas semanas de alcanzar la mayoría de edad. E inclusive, North West, la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, que sorprendió a todos con el anuncio de su álbum debut. 

Stormi
Stormi

Volviendo a la socialité y su hija, hemos sido testigos de su evolución. Sin contar con los primeros meses en los que la empresaria quería mantener el secreto, luego de la publicación de la primera instantánea de la bebé Webster, se ha convertido en una reina de las redes. Y si hay algo que la empresaria ha dicho en numerosas ocasiones es que su hija se parece mucho a ella. Con una de sus últimas actualizaciones quedó claro que así es.

Stormi es una versión mejorada de Kylie Jenner

Apenas nacen los bebés, el juego consiste en dar cuenta de la obra de la genética. No obstante, esta dinámica puede resultar un fracaso a largo plazo. Los niños van cambiando con el tiempo, sus rasgos definitivos no se pueden intuir desde sus primeros días de vida. Cuando Stormi era una bebé de meses, su rostro era muy similar al de Travis. En los últimos tiempos, la gran similitud entre la pequeña del ‘Klan Kardashian-Jenner’ y su niña que acaba de cumplir 6 años nos ha dejado sin palabras. 

 

 

A sus 6 años, salta a la vista su crecimiento. En un vídeo de Tik Tok que publicó la fundadora de Kylie Cosmetics, aparecen madre e hija en una toma frontal muy divertida. Abrazadas, cantando y haciendo gestos.  A pesar de que se utilizó un filtro que las hacía ver con ligeras pecas, se nota la ternura de la criatura. Lo más fascinante de todo es que se trata de una mini versión de su progenitora, aunque con unos dientes menos. 

Destaca la forma de los ojos, las cejas, las mejillas redondeadas, la silueta de los labios (antes del relleno) y su expresión facial. Son como gemelas, con pocas diferencias físicas como el tipo de melena y la tonalidad de la tez de la menor. Es, en definitiva, una mejor versión de Jenner. 

Stormi es la viva imagen de Kylie Jenner. ¿Será que también sigue sus pasos en el plano profesional? ¿Estamos ante otra socialité, empresaria y creadora de tendencias en ciernes?