Era uno de los rumores más extendidos sobre las Spice Girls en la década de los 90. Durante los años de más popularidad de la banda británica pop, había quien decía que dos de las componentes tenían alguna cosa más que una simple amistad. Y ahora una de ellas lo ha confirmado.

Spice Girls instagram

@victoriabeckham

Mel B, una de las cinco spice, lo ha confesado todo en el programa Life Stories del presentador inglés Piers Morgan. Anoche, el periodista y la cantante recordaban los años de éxito del grupo, hasta que en un momento dado él le pidió que vertiera un poco de luz sobre los rumores de una relación con Geri Halliwell, la compañera pelirroja de Mel B en el grupo. La primera reacción de la cantante, salirse por la tangente: "Tenía unos buenos pechos".

Pero él siguió insistiendo y la cantante lo acabó explicando: "Todas dormíamos en la misma cama, aunque 'irnos a la cama' de esta manera, no es una cosa que hiciéramos todas". Piers Morgan aprieta a la artista un poco más: "¿Te fuiste a la cama con Geri de 'aquella manera'?". Mel B revela que sí, que se fue a la cama con Geri Halliwell y que mantuvieron relaciones sexuales: "Me odiará por esto, porque ahora tiene una vida lujosa en su casa de campo con su marido. Pero es un hecho, pasó. Ahora nos reímos y basta. Sólo pasó una vez. Espero que cuando le hagan la misma pregunta a Geri no lo niegue, porque fue divertido".

victoria beckham boca abierta

En cuanto reveló el secreto, a Mel B la invadió el pánico. Según explica el diario The Sun, cuando acabó la entrevista, a la cantante le entró la angustia. La primera reacción de la artista fue llamar a su compañera para pedirle perdón. "Tenía miedo de que el marido de Geri se enfadara y hubiera problemas", explica el tabloide británico. Dentro de dos meses empieza la gira internacional de las Spice Girls, después de siete años separadas, y nada puede empañar el retorno de una de las bandas de más éxito de los años 90.