Sonia Ferrer no ha empezado el año con buen pie. Todo apuntaba a que sería una época dulce, volviendo a televisión con un programa del corazón en Telemadrid que da un repaso a la actualidad del mundo de los famosos, ocupando la franja del mediodía también con entrevistas propias. La temática le pega mucho teniendo en cuenta que estuvo durando ocho años presentando el exitoso Gente de TVE, con lo que más contenta no puede estar. Pero eso no es todo, y es que hace un par de semanas fue cazada con una nueva pareja: Sergio Sancho, un joven empresario de diez años menos que ella.

Pero aunque profesionalmente y amorosamente no puede irle mejor la cosa, no todo es de color rosa. Hace un par de meses confesó que de joven tuvo problemas de salud que le obligaron a dejar la danza, pues bien, ahora vuelve a ir de hospital en hospital. En esta ocasión han sido tres accidentes lo que han hecho muy loco el inicio de la primavera para la presentadora... Parece que no está teniendo demasiado buena suerte, encadenando tres incidentes en sólo un mes.

Todo empezó cuando se rompió una pierna esquiando, lo que le obligó a estar cinco semanas con ella inmovilizada. Siguió presentando con una sonrisa, por eso, apareciendo públicamente con muletas y descansando el máximo de tiempo posible.

Cuando todavía no estaba recuperada del todo llegó otro momento para olvidar. "Una pierna rota no era suficiente", anunciaba al lado de unas fotografías en la carretera porque una avería en el coche le obligó a tener que llamar a la grúa. Incluso ella misma se reía de la mala suerte que estaba evidenciando tener, pero todavía quedaba más.

Parecía que todo había pasado, yendo al médico de nuevo y sonriendo al decirle que ya podía sacarse el yeso. Pero fue despedirse de este problema y caer por las escaleras: "¿Alguna vez os habéis roto la pierna, os la han inmovilizado cinco semanas y cuando os han sacado el yeso os habéis caído por las escaleras y habéis vuelto a la casilla de salida? Toda una experiencia", ha relatado.

La presentadora parece que no está teniendo demasiada suerte, últimamente... ¿Saldrá de esta racha?