Diez años de relación, dos hijos en común y una fortuna que, según la revista Forbes, los sitúa como una de las parejas más poderosas del planeta: Gerard Piqué y Shakira viven felizmente en Barcelona pero nunca han dado el paso de casarse. Una década después de haberse conocido en el Mundial de Sudáfrica, la cantante colombiana explica la causa. ¿Por qué no ha contraído matrimonio con el crack de Barça?

pique shakira besito GTRES

GTRES

En una entrevista conjunta en el programa 60 minutes de la CBS y con motivo de la actuación de Shakira en la final de la Super Bowl el próximo 2 de febrero (aquel día es el cumpleaños tanto de la intérprete como del futbolista), la pareja ha contestado algunas preguntas personales. Entre ellas, la decisión de no haber sellado su historia de amor con un "sí, quiero" en el altar: la artista no quiere casarse con Piqué. Y lo explica así: "El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su mujer, sino como su novia. Es como aquella fruta prohibida, prefiero tenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de cómo se comporte". Terror al compromiso y, de paso, que la llama no se apague.

Quizás este es el truco secreto de las parejas que aguantan muchos años juntos.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat