Saray Carrillo no defrauda a todos aquellos que querrían verla en un reality de Telecinco y cada vez suma más puntos para acabar haciendo de concursante en algún programa del estilo Gran Hermano VIP. Y es que la exaspirante de Masterchef ha encontrado en las polémicas la manera de hacerse famosa rápidamente. Hasta ahora se dedicaba sólo a atacar al jurado y sus excompañeros en las cocinas de TVE. Pero la mediática cordobesa no tenía suficiente, y este jueves ha dado un paso más en su afán para hacerse conocida entre el público de Mediaset: protagonizar una gran bronca pública con una ex de Supervivientes y de Hermano Mayor, el programa de adolescentes problemáticos que acosaban a sus padres. Se trata de Dakota Tarraga. La pelea entre las dos televisivas se ha viralizado enseguida en las redes sociales.

Saray Masterchef pájaro muerto

TVE

dakota tarraga hermano mayor - cuatro

Mediaset

El origen de la disputa, un vídeo de Saray poniendo a parir a su nueva enemiga en Instagram: "Dicen que está hablando fatal de mí la Dakota. ¿Pero tú que vas a hablar mal de mí, perra del infierno? ¡Si eres una yonki! ¡Drogata!", le ha atizado antes de recordarle su paso por el programa de Pedro García Aguado. "Les has hecho la vida imposible a tu padre y a tu madre. Haciendo el payaso, agresiva, borracha con tus amigas, fumando canutos… ¡Pringada, friki!". La retahíla de insultos continúa y al final le suelta una peineta.

Saray la pone fina y Dakota no se muerde la lengua: "Me están llegando todo tipo de comentarios de una chica de Masterchef que me está poniendo verde. No lo entiendo, porque no la conozco de nada. Se supone que es trabajadora social… de mis cojones. Y que me cago en su puta madre siete veces". A la valenciana se le calienta la boca bien rápido: "Que si soy una yonki y una maltratadora... ¿Y tú qué eres? ¡Mal hecha! ¡Sinvergüenza!". Y la andaluza se la devuelve, una vez más: "¡Me cago yo en la tuya setenta y siete! ¿Qué vas a hablar de mal hecha, con esas cejas que parece que te las ha quitado un periquito a picotazos?".

Discusión sonada en las redes sociales con un desenlace todavía más sorprendente. Al final ambas han publicado un vídeo asegurando que al final todo ha sido un malentendido, culpa de un seguidor malévolo que había metido cizaña entre ellas. Saray publica las pruebas en su perfil:

Saray

@saraymasterchef8

Parece que de momento no se le acaban las ideas para llamar la atención de los jefes de Telecinco.