Ha sido una de las ediciones más vistas de su historia. Y sin duda, la más polémica. Este lunes los fans de Masterchef ya no podrán ver su programa preferido cuando pongan TVE. La octava edición ya es historia, con la flamante victoria de la talentosa joven madrileña Ana, imponiéndose en la final a sus rivales, Andy e Iván.

ana masterchef

TVE

El talent culinario de La 1 ha vivido una edición especial, con una pandemia por el medio, con una final a tres por primera vez en la historia, con récords de audiencia y con la concursante que más odios ha despertado de todos los que han pasado por sus fogones. Saray, autora del plato más ofensivo que se recuerda, un pájaro muerto sin desplumar ni cocinar, en la cara de un jurado que tenía ganas de coger el pájaro y estamparlo en la cara de la provocadora concursante.

pájaro saray

TVE

saray

TVE

Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez estaban indignados, como los espectadores y como el resto de concursantes. Pero si había alguien especialmente irritado, con razón, era Jordi Cruz. El chef le dedicó una de las valoraciones más demoledoras que se recuerdan, antes de echarla y decirle que saliera de las cocinas de Masterchef y no volviera.

saray jordi cruz

TVE

saray jordi cruz2

TVE

Pero Saray volvió. Primero, en la repesca, en la que, evidentemente, no la escogieron a ella. Y después, el pasado lunes, en la gran final del programa. Ella, como el resto de concursantes eliminados, vio la final desde el balcón de la galería. Y allí se produjo el enésimo enfrentamiento entre ella y Cruz del que ella misma ha informado en el espacio de radio Xtra Morning. Casi ni se la vio en la emisión de la final. ¿Por qué?:  “Hicimos las paces con la productora supuestamente, aunque que no se emitió”. También reniega que Jordi Cruz "empieza a alabar a Ana y a tirarme a mí. Yo estaba en la galería y le dije ‘qué quieres payaso, qué quieres conmigo’. Se me fue la pinza y empecé desde la grada a decirle cosas”. Saray grosera, chillando, insulta y se marcha: “Abandoné, me piré y dije ‘que os den por culo’. No iba a consentir que en el último programa también se me diera caña. ¿No puede valorar a Ana alabándola a ella sin tener que desprestigiarme a mí? A mí no me tiene que tirar por tierra, enano. Tanta chicha le dio que cogí y me fui de ahí, qué es lo que trae el playmobil”.

saray jordi cruz3

Que os den por culo, payaso, enano, playmovil... Lamentable.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat