Después de la decepción generalizada por haber dejado a Samantha Gilabert fuera de la final de Operación Triunfo, la de Beniarrés volvió al plató demostrando porque la consideramos reina absoluta de esta edición. La canaria Nia ganó el concurso y el cheque de 100.000€ muy merecidamente, sí, pero la magia de Samantha es despampanante. Por talante, convicciones, desparpajp. Por valentía, talento y superación. Es un 10, se mire por donde se mire. Sale del concurso con dos contratos discográficos y un futuro prometedor como presentadora de televisión. La mejor muestra, lo que hizo con un Roberto Leal emocionado en su adiós oficial al formato.

Roberto Leal final OT RTVE

Roberto Leal final OT RTVE.es

Samantha sorprendió a Leal cambiándole los papeles para rendirle homenaje. La de Alicante lleva el espectáculo a la sangre y sabe llegar al corazón de los que le rodean. Al corazón, sí, pero también al cerebro. Después de elogiarle por su trayectoria en el talent show y hacerle un regalo en forma de sofá en miniatura, se despedía de él con una declaración de amor convertida en un zasca épico a otro presentador que no les llega ni a la suela de los zapatos: Pablo Motos. "Escúchame. Todos te deseamos lo mejor del mundo. Te lo mereces todo. Tú, tu acento andaluz, tu saber estar y tu artisteo". Booom. Motos en su casa sintiendo en la cara los 5 dedos de la mano de Samantha y miles de espectadores.

Puedes ver el momento haciendo click en la imagen (3h00'00):

Samantha OT final 2 RTVE

Samantha final OT RTVE.es

Roberto Leal final OT regalo RTVE

RTVE.es

Motos Leal A3

Pablo Motos Roberto Leal Antena 3

Pablo Motos dicho

Antena 3

'OT' vuelve a la nevera esperando nuevas oportunidades en el futuro. El día que lo recuperen, la apuesta es clara: que cuenten con Samantha.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat