Es real. Existe una gran división de opiniones acerca de la Navidad del 2020. Mientras que hay personas que tienen muchísimas ganas de juntarse con los suyos, los hay que quieren que las fiestas pasen cuanto antes. Una postura, la de no querer celebrar nada, que la presentadora catalana Samanta Villar tiene muy interiorizada. Tanto que incluso se ha animado a compartir en sus redes sociales lo que hará desde el mediodía del día 24 de diciembre hasta nuevo aviso. Es, cuanto menos, sorprendente. ¿Qué ha dicho? Se vienen curvas, y nunca mejor dicho.

Samanta Villar, Cuatro

Samanta Villar, Cuatro

"No sé como será vuestra Navidad" empieza diciendo la presentadora de Cuatro. "Pero yo creo que voy a empezar a beber ya y ya veré cuándo paro". Así de clara y transparente, como el agua con misterio, se ha mostrado Samanta Villar en sus redes sociales. Toda una declaración de intenciones con la que confirma que se pondrá como las grecas para pasar estos días de reuniones familiares y atracones. Un mensaje en Twitter, por cierto, que ha compartido el jueves 24 de diciembre a las dos y veinte del mediodía. Nosotros estamos escribiendo este artículo pasadas las tres, casi una hora después de que Samanta haya confesado que se pasa a la bebida. ¿Se habrá terminado ya la primera copa?

Una decisión, las cosas como son, muy aplaudida entre sus seguidores. Y es que Villar no es la única que ha optado por confiar en los efectos del agua con misterio para olvidar los duros momentos que estamos viviendo. Aquí la prueba:

Ya lo dicen: beber para ahogar las penas. Samanta Villar, valiente, lo sabe y lo dice. ¿Se viene capítulo de 21 días bebiendo? Fantasía.