La periodista Samanta Villar está de enhorabuena por su retorno a la televisión. Después de sus programas estrella en Cuatro como 21 días, Conexión Samanta y Samanta y..., la catalana vuelve a Mediaset con La vida con Samanta.

Samanta Villar cuatro

Mediaset

La presentadora se hizo famosísima en España gracias a algunos de sus reportajes más sonados y ya nunca nadie podrá olvidar episodios como '21 días fumando porros' o '21 días en la industria del porno'.

21 dias fumando puerros|porros samanta villar

Mediaset

En esta nueva etapa de su vida profesional, Samanta Villar continúa experimentando con sus inquietudes: esta semana, descubrir si cualquier época pasada fue mejor que el actual. Y para hacer la promo del programa, ella misma se pone a prueba y publica una fotografía de hace 30 años.

Si hace no demasiado se puso de moda el #10YearChallenge, Samanta Villar va un paso más allá y se inventa el #30YearChallenge. Corría el año 1988. Samanta y sus amigas de la escuela se hacen una foto. Ella es la de detrás. Jersey verde, cabello alborotado pero la misma sonrisa pícara de siempre.

Los comentarios de los seguidores, alucinando. ¿Estáis vosotros dispuestos a compararos con como erais hace tres décadas?

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat