El programa Sálvame de este martes ha empezado creando mucha expectación en torno a una fotografía que tenían y que traería mucha cola. Durante la parte inicial del programa han hecho lo que acostumbran: ir cebando, ir poniendo un gancho y tira millas. Hasta que ha llegado el momento que han hecho pública la foto, esta:

En la imagen se ve a Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, haciéndose una foto con Antonio Manuel Guerrero, el Guardia Civil de La Manada, condenado a 9 años de prisión que hace poco salió en libertad provisional. La foto corresponde a la Feria de Abril del año 2016, tres meses antes que él y los otros miembros del grupo cometieran los despreciables actos en un portal de Pamplona durante los Sanfermines. Según parece, Isa Pantoja le conoció horas antes por vía de su prima Anabel, se intercambiaron los teléfonos y se citaron en la caseta de la Guardia Civil de la Feria.

Antonio Manuel Guerrero - LA MANDADA

Efe

Desde el momento que han colgado la fotografía, han profundizado en cómo se lo había tomado la madre, Isabel Pantoja, al ver la foto. La cantaora, decían, no quería que se enseñara la imagen, y al hacerlo, ha abandonado Cantora llorando y maldiciendo el nombre del programa y el de su hija: "Chabelita es un castigo que no me merezco", asegura Gustavo González que ha dicho la Pantoja.

 

En tabla|puesto shared by ISA P EN N T O J A (@isapantojam) donde|dónde

Y después de poner el foco en la Pantoja-madre lo han puesto en la Pantoja-hija. Aunque la presentadora, Carlota Corredera, decía que "Nuestra intención no es que pase nada, tranquilidad, no queremos que la Pantoja ni nadie lo pase mal", por más que se curaban en salud remarcando que la foto estaba hecha tres meses antes de saberse que cometerían una agresión sexual repugnante, el resto de colaboradores ha aprovechado para dar algún varapalo a Chabelita, del estilo de "¡parece que Chabelita quiera hacerse una foto con los mas malos del universo!", "a esta niña le da absolutamente igual todo, la estáis subestimando" o "Aunque te gusten malotes, como mujer hay unos límites". Ella misma ha respondido con un tuit:

Y los que han considerado que los que no tienen límites son los del programa, eran los espectadores:

El programa, sin embargo, se hace el sueco, y se pregunta "¿Por qué nos hacen llegar justo ahora esta foto y no cuando La Manada fue conocida? ¿Quién podría estar interesado en que se vea esta imagen de Chabelita?". La respuesta está clara: ellos mismos son los primeros interesados.