Rosalía sigue siendo la mujer del año. Del 2019, del 20 y del 21. Después de un maldito año sin conciertos, la diva mundial emigra de Sant Esteve Sesrovires a la portada más glamurosa del planeta, la de VOGUE USA. Los norteamericanos apuestan por la catalana en una portada cuádruple que la artista preside de rojo transparente, marcando los pechos sin ambages. Espléndida, sexi, la Rosalia vista por la mejor fotógrafa del mundo, Annie Leibovitz:

La revista apuesta por cuatro fotos de cuatro valores seguros para el 2021, año nuevo, mundo nuevo. Y titula "Rosalia, pop sin fronteras". Sin fronteras y sin manías. Es la mejor y a su lado tres más: Paloma Elsesser, modelo de tallas grandes, Naomi Osaka, tenista japonesa, y Frances Mc Dormand, actriz iconoclasta:

Rosalía ha pasado gran parte del confinamiento en Miami pero ya está en Cataluña. Hace unos días los paparazzis la pillaron por Madrid. Prepara nuevos éxitos para un 2021 que será suyo. Los norteamericanos rendidos a la catalana. Orgullo del Baix Llobregat.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat