Después del gran éxito de Milonària en catalánRosalía se pasa al inglés y quiere conquistar los EE.UU. Y la de Sant Esteve Sesrovires sabe rodearse de profesionales de la música que puedan garantizar el objetivo, como ha dejado caer en su Instagram, con una fotografía con el rapero Travis Scott, que triunfa dentro y fuera de los escenarios USA. Scott, aparte de ser el artista de hip-hop más vendido de 2018 y de colaborar con Drake o Cardi B, ya trabajó con la catalana en For the Throne, el disco que precedió al estreno de la última temporada de Juego de Tronos. Todo hace pensar que repetirán colaboración y que nos espera un nuevo hitazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨✨

En tabla|puesto shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) donde|dónde

Pero a Scott la prensa del corazón norteamericana también le examina cada día por ser el novio de Kylie Jenner, hermana de Kim Kardashian, y padre de Stormi Webster, la criatura que tienen en común y que es toda una celebrity con sólo 1 año de vida. Y Kylie, un icono de la moda y del mundo influencer, ha emitido el veredicto de la posible nueva colaboración entre las dos estrellas de la música. Lo ha hecho con un discreto "me gusta" en la imagen de Rosalía, uno más entre los 800.000 que acumula en unas horas. Pero no es un gesto cualquiera. Es una nueva muestra de que al clan más famoso de la tv americana les encanta el Aute Cuture y el Trá-Trá, como demostraron en el pasado. Algunos fans bromeaban sobre el peligro de que la catalana "le birle la cartera" a Jenner.

Comentario Rosalia Kylie @rosalia.vtComentario Rosalia Kylie 2 @rosalia.vtComentario Rosalia Kylie 3 @rosalia.vtComentario Rosalia Kylie 4 @rosalia.vt

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧜🏽‍♀️🦋💙

En tabla|puesto shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) donde|dónde PDT

En todo caso, Rosalía se ha propuesto conquistar "the american dream", y sabe exactamente qué teclas tocar. Esperaremos los resultados de esta nueva aventura.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat