Rosalía es la artista catalana de referencia. El nombre de la cantante hace tiempo que brilla internacionalmente porque sus temas han traspasado todas las fronteras posibles. Ahora, en cualquier conversación musical en que se hable de buena música, es imposible que no aparezca ella. En cualquier sitio de su historial musical encontramos 'hits' de todo tipo y es que la cantante tiene aquel carisma especial que engancha a todos los espectadores. Una canción de Rosalia es muy fácil de reconocerla porque le da aquel toque tan suyo que hace que tenga a los oyentes completamente enamorados. La protagonista acostumbra a estar en todas partes y a menudo la hemos visto, por ejemplo, en los Estados Unidos, donde parece que se encuentre como en casa.

Rosalia / Gtres

La catalana sabe que está de moda y no necesita hacer su mejor cara para quedar bien en las fotografías. De hecho, tan solo hace falta que abráis su perfil de Instagram para comprobarlo. La artista enamora con cualquier cosa, incluso, comiéndose un simple chicle. El nombre de Rosalía está escrito en oro en la música actual y este 2025 todos los seguidores se friegan las manos porque saben que se aproxima un nuevo álbum. Ni más, ni menos, son muchas las teorías del título del nuevo disco cada vez que comparte una publicación, porque siempre lo hace de esta manera. A la cantante le gusta dar pistas de títulos antes de publicarlo y sobran lupas y conspiranoicos en las redes en cada historia que comparte. Ahora, que sabe que está en el punto de mira, la cantante no aparece excesivamente en público, pero dos seguidores, paseando por Madrid en coche, se han llevado una gran sorpresa.

Rosalia con dos seguidores / X

Ni más, ni menos, la protagonista fue vista por dos fanáticos en una calle de Madrid donde, obviamente, le pidieron una fotografía y atentos porque es espectacular. Con los dos seguidores dentro del coche, Rosalia posa para la cámara saludando con la mano abierta y una sonrisa de oreja en oreja. Realmente, aunque pueda parecer la acción más normal del mundo, la aparición ha llamado mucho la atención a todos sus seguidores que ya especulan que la acción es un tipo de promoción para su nuevo álbum. Aquí uno de los comentarios más ilusionantes: "de estar totalmente alejada del ojo público a pasearse en bici por madrid, el álbum nos respira en la nuca".

Ni más, ni menos, no sabemos si Rosalía está llevando a cabo un plan para llamar la atención y promocionar su nuevo álbum, pero está claro que alguna cosa pasa. La aparición pública de la cantante, junto a su actividad en su perfil las últimas semanas, ha generado un clima de nervios y euforia por la nueva etapa que le viene a la catalana. Nos frotamos las manos pensando en el nuevo disco que saca la cabeza, pero, mientras tanto, que la protagonista se vaya paseando tranquilamente por las ciudades.