Rosalía es más que reina. Es la presidenta de la Generalitat. La primera autoridad popular de Catalunya ha volado del Baix Llobregat a Los Ángeles pero ha encontrado un rincón desde donde hacer un vídeo a favor de la investigación de las enfermedades minoritarias. El domingo, cuándo media Catalunya llame al teléfono de La Marató de TV3 se sabrá el número porque lo da Rosalia:

rosalia la

@rosalia_vt

El discurso es más convincente que el de una consellera de Salud: "Las enfermedades minoritarias a menudo son crónicas, discapacitantes y muy, muy, muy graves. Necesitamos hacer investigación para encontrar nuevos cuidados, nuevos tratamientos. Pero contigo ganaremos. Llama". El eslogan de este año es Minorías que hacen una mayoría. La mayoría ya se rinde a la evidencia.

rosalia madrid gtres

GTRES

Rosalía fue vestida al concierto de Madrid de blanco con una cruz roja, como de Creu de Sant Jordi. Rosalía es la catalana del año. Rosalía es Messi. Rosalía somos todos.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat