Desde que salió de la academia de Operación Triunfo y participó en Eurovisión, la carrera musical de Rosa López ha ido bastante a la baja. La cantante granadina ha formado parte de otros programas como Mira quién baila o Tu cara me suena, para intentar remontar un poco el vuelo, pero aunque era la concursante más amada de la primera edición de OT, Rosa nunca ha acabado de encontrar su lugar en la industria discográfica.

Rosa López llorando tve

TVE

La cantante andaluza ha estado en Madrid para ir al estreno de la película Qué te juegas, la comedia protagonizada por Leticia Dolera y Amaia Salamanca, que hace pocos días presentaron en el Festival de Cine de Málaga. Como no podía ser de ninguna otra manera, parecía que los protagonistas de la noche tenían que ser los actores que salen en el film. Pero la aparición estelar de Rosa López, hipermaquillada, centró la atención de todos los fotógrafos en el photocall. Un montón de base de maquillaje, bronceador y colorete al más puro estilo daliniano, que han encendido los comentarios de los más críticos: "Qué horror, por favor" o "estrepitoso error", le dicen.

rocía lopez maquillaje gtres

GTRES

Rosa López ya sabe lo que significa dar "el cante".

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat