El culebrón en torno al testimonio escalofriante de Rocío Carrasco vivirá esta noche del viernes, 23 de julio, un momento muy importante. Se celebra la gran final de 'Supervivientes', en la que Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, puede convertirse en la ganadora del reality. Una posibilidad que enfurece y hace temblar a la multitud de seguidores de Rociíto, que consideran impensable y nada merecido el potencial triunfo de la andaluza. La consideran, como dijo la presentadora Carlota Corredera, "colaboradora necesaria en el dolor de Rocío Carrasco". Otros, como Miguel Frigenti, la tildan de "roba niños" por la buena relación que mantiene con los hijos del exmatrimonio. La propia Carrasco la zurró durante la emisión del documental, relatando su versión de la participación de Olga en episodios de violencia vicaria con Rocío y David Flores como protagonistas, dejando frases lapidarias como el "no tiene coño".
Por su parte, la joven tampoco se ha quedado callada ante los ataques que ha ido recibiendo durante los últimos meses: envió un mensaje a su madre reclamándole un acercamiento, y al no recibir una respuesta afirmativa ni amistosa, ha pasado al ataque. Si su relación con su padre y la mujer de éste ya era muy fuerte, ahora se ha multiplicado de forma exponencial. El vídeo celebrando uno de los éxitos de 'Oa' fue demoledor.
Carlota Corredera ataca a Olga Moreno / Telecinco
Celebración de Rocío y David Flores por la salvación del Olga en 'Supervivientes' / @rotrece
Rocío Carrasco / Telecinco
La guerra de la estirpe familiar se está dirimiendo en los platós de Telecinco. Los programas de 'La Fábrica de la Tele', por un lado, y el espacio de Ana Rosa Quintana, por el otro. Quintana tiene en nómina a Flores, donde ha participado como colaboradora para comentar exclusivamente el día a día en Honduras. Ahora bien, de vez en cuando salía del guion, cosa que ha repetido cuándo quedan pocas horas para la final. Y es que la joven está indignada con su madre, que está ajustando cuentas como nuevo fichaje de 'Sálvame'. Una de las últimas víctimas ha sido Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado. La matriarca del clan, fallecida el 1 de junio de 2006, se ha ahorrado el espectáculo familiar retransmitido para millones de espectadores. También los ataques entre su hija y su hermano y representante: Carrasco ha dicho estos días que no lo necesitaba para triunfar, menospreciándolo sin piedad.
Cierto es, sin embargo, que sólo replicaba a las palabras de Amador, que se hacía 'el longuis' respecto del calvario de su sobrina. Con todo la nieta Flores ha aprovechado una de sus últimas apariciones en 'El Programa del Verano' para contraatacar a Rociíto con un mensaje demoledor y haciendo referencia, precisamente, a aquella que ya no está: la Jurado: "Si mi abuela estuviese viva, otro gallo cantaría". Pues seguramente sí. Pero quizás ninguno saldría indemne de su cólera.
Rocío Flores / Telecinco
Antonio David Flores, Rocío Carrasco, Rocío Flores y Rocío Jurado / GTRES
El resultado de esta noche, sea el que sea, sólo elevará la tensión insoportable entre ambos bandos. Parece imposible, pero si alguo nos ha demostrado este conflicto es que todo puede ir a peor.