La modelo Rocío Crusset, hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero, no olvidará nunca lo que ha vivido este sábado. Posiblemente, la peor experiencia de su vida. Si los aviones ya imponen a muchas personas, si para algunos ya es todo un vía crucis tener que subir a un aparato como este, si sumamos alguna experiencia traumática, el resultado es un ataque de angustia difícil de calmar.

rocio crusset y carlos herrera gtres

GTRES

Debido a su profesión, Crusset tiene que viajar mucho en avión. Pero nunca había vivido lo que le ha pasado en un vuelo que iba de Nueva York a Los Ángeles. Aeropuerto JFK, el avión coge impulso a velocidad de despegue en una pista cuando, de repente, choca fuertemente contra algún objeto que provoca que gire con mucha violencia. Los pasajeros, en estado de pánico. Y más cuando ven por la ventana que una de las alas del avión se había roto y que el piloto tendría que hacer un aterrizaje de emergencia.

crusset suelto

Ella misma lo expresa en su cuenta de Instagram después del mayúsculo susto: "Por primera vez viví una experiencia muy angustiante. El avión chocó con algo. Se volcó y dio un giro brusco a velocidad de despegue. Lo que se te pasa en la cabeza en momentos así, es terrible. Aterrizamos de emergencia y todo terminó bien. Gracias a Dios". La hija de Herrera y Montero temió que no saldría sana y salva de allí dentro, aunque afortunadamente ahora ya está recuperada: "Fue muy brusco y claramente pensaba que de ahí no salíamos. Pero quedarse con el miedo dentro no sirve de nada. A viviiiiiiiir". Una experiencia escalofriante que no olvidará nunca.