El pasado miércoles por la noche Telecinco emitió un nuevo episodio, el número seis, de la entrevista de Rocío Carrasco. Una entrega en la que la hija de Rocío Jurado habló, entre otras cosas, de la última conversación que mantuvo con su padre, el que fuera boxeador Pedro Carrasco, pocos días antes de morir por culpa de un infarto en enero del 2001. Un episodio del pasado que Rocío recordó con lágrimas y dolor. Además cargó duramente contra Raquel Mosquera, la que por aquel entonces estaba casada con su padre. 

Rocío Carrasco, Telecinco

Rocío Carrasco, Telecinco

Rocío Carrasco, Telecinco

Rocío Carrasco, Telecinco

"Todo lo que se ha contado acerca de esa reunión, por parte de la que fue su mujer, es mentira". Así de contundente empezó Rocío Carrasco recordando el último momento que compartió con su padre, en enero del 2001, con la presencia de su marido Fidel Albiac y Raquel Mosquera. "Mi padre no dijo nunca jamás "a esta hija de puta no vuelvo a verla", ni tampoco se fue en ese coche haciendo eses, ni pegando volantazos, porque había tenido una conversación subida de tono conmigo", añadió. Acto seguido, soltó la bomba: "Mi padre se fue haciendo eses por otras circunstancias que Raquel Mosquera conoce muy bien y yo también. Le quedará a ella en su mente". Unas palabras con las que de manera muy sutil, y sin decirlo explícitamente, Carrasco insinúa que Mosquera daba una mala vida a su padre, a base de agua con misterio entre otras cosas.

Rocío Carrasco en el entierro de su padre, Pedro Carrasco, Telecinco

Rocío Carrasco en el entierro de su padre, Pedro Carrasco, Telecinco

Un tremendo ataque hacia Raquel Mosquera que no terminó aquí. Siguió. Y de qué manera. Preguntada por la herencia, Rocío Carrasco confesó que a día de hoy no tiene en su poder todo lo que a su padre le hubiese gustado que tuviera. Entre otras cosas, no tiene un famoso reloj de oro de la marca Rolex, que Pedro Carrasco estrenó el día que se casó con Rocío Jurado y que desde entonces llevaba siempre. "Quien me conoce sabe perfectamente como soy. No soy una persona interesada ni materialista. Ese reloj lo quería porque siempre lo llevaba él, no lo quería por nada más. Si hubiese sido de otra marca también lo hubiese querido". Brutal. Sin mencionar directamente a Raquel Mosquera, quien tiene ese reloj, la acusa de ser una persona "interesada" y "materialista". ¿Quién será la siguiente persona contra la que dispare Rocío Carrasco