Cada día que pasa se conocen más detalles de la serie documental, de varios capítulos, que Rocío Carrasco ha concedido a Mediaset. Una extensa entrevista, de más de 60 horas, en la que la hija de Rocío Jurado, tras más de 20 años callada, habla de todo el infierno que ha vivido a manos de Antonio David, el que fuera su marido y colaborador de Sálvame. Y decimos fuera porque ya no lo es. El lunes 22 de marzo la cadena decidió apartar al tertuliano de la pequeña pantalla hasta nuevo aviso. Así lo informó Carlota Corredera. ¿Volverá?

carlota corredera antonio david

Carlota Corredera, Telecinco

La decisión de tirar de la manta y hablar de todo lo que ha sufrido, con documentos incluidos, no se trata de un arrebato sino de algo muy estudiado y meditado. Así lo desvela La Razón, desgranando algunas de las supuestas condiciones que la hermana de Gloria Camila habría pactado con la cadena de Fuencarral. Unas condiciones, por cierto, que se empezaron a discutir hace aproximadamente un año. La primera de ellas afecta directamente a Antonio David. Pues Rocío Carrasco aceptó el proyecto de hacer una serie documental sobre su vida a cambio de que el guardia civil, supuestamente, fuera despedido de la cadena en la que tanto tiempo ha trabajado. Dicho y hecho. Flores ya no figura en el plantel de colaboradores de Telecinco. Eso sí, desde Mediaset aseguran que Antonio David no ha sido despedido por expreso motivo de Rocío Carrasco, sino por su inadmisible conducta con la que fuera su mujer. Aunque seguirá estando presente. Pues su mujer, Olga Moreno, está a punto de participar en el reality de la cadena, Supervivientes, que empezará en los próximos días. ¿Será la primera expulsada? ¿O se alzará con el triunfo?

Rocío Carrasco, Telecinco

Rocío Carrasco, Telecinco

Rocío Carrasco, Telecinco

Rocío Carrasco, Telecinco

Aquí no termina todo. Hay más. De la misma forma que Rocío y su marido han puesto sus normas, la productora La Fábrica de la Tele y Telecinco también han dicho la suya. Uno de sus deseos era que la hija de Rocío Jurado quitase las demandas que en los últimos meses ha interpuesto contra varios tertulianos de la cadena. Una decisión de la que se ha beneficiado Belén Esteban, a quien Carrasco demandó en enero del 2021 tras decir que debía una gran cantidad de dinero a Hacienda. Y hablando de dinero, ¿cuánto le han pagado a Rocío por hablar de su vida? Esta es una pregunta que muchos se hacen. Y sabemos la respuesta. Todo apunta a que se podría haber llevado, atención, cerca de dos millones de euros. Un dineral que seguro no le sirve para olvidar el calvario que ha vivido a lo largo de todo este tiempo. ¿Quién será el siguiente en sentarse delante de las cámaras y contar su versión? ¿Su hija Rocío Flores