El programa más visto de Catalunya cada día es el TN Vespre. El informativo presentado y editado por Toni Cruanyes, sustituido a las mil maravillas por Carles Costa cuando la situación lo requiere, es una cita obligada para los espectadores catalanes que quieren saber qué ha pasado en el mundo y en nuestra casa.
Los dos periodistas de TV3 son, aparte de unos profesionales como la copa de un pino, dos hombres que despiertan pasiones. Por su bondad, por su talento, por su carácter y por su belleza.
Toni Cruanyes / Instagram
Carles Costa / Instagram
Espectadores y espectadoras de TV3 consideran que los dos provocan suspiros cada vez que aparecen en pantalla, pero sin duda, el ejemplo más paradigmático de eso lo tienen muy cerca, en el plató del Està passant. De vez en cuando se sienta en la mesa el mejor colaborador del programa, el impagable Marc Giró, que lo pone todo boca abajo con su manera de decir las cosas apasionada y caótica.
De todos es sabido que Giró bebe los vientos desde hace tiempo por Toni Cruanyes. En más de una ocasión le ha confesado al de Canet que es su amor platónico y que incluso se casaría con él. Cruanyes se deja hacer, socarrón y cómplice y encantado de la vida. Y Giró se abona.
Toni Cruanyes y Marc Giró / TV3
Su relación, de momento, y no parece que pueda cambiar, es y será catódica. Cruanyes vive felizmente casado con Eugeni Villalbí y Marc Giró es pareja desde hace siglos de Santi Villas. Pero quién sabe qué podría pasar en un universo paralelo. Ahora, sin embargo, un tercer nombre ha salido a escena, una tercera pata de la mesa, un invitado añadido: Carles Costa.
Giró, en el programa de este lunes, San Valentín, hizo poner rojo a Cruanyes y seguro que a Costa, si se lo estaba mirando desde casa, al mostrar unos calzoncillos customizados que se ha hecho. "Me he hecho unos calzoncillos..., sin embargo, lo digo para que estés atento... me he puesto en la otra nalga, en el otro huevo, a Carles Costa". ¿Cuál ha sido la reacción de Cruanyes al verlo?: "Ya lo decía mi abuela: no se tienen que poner nunca todos los huevos en la misma cesta". Toni Soler pone la guinda diciendo: "Ahora veremos hacia dónde carga Marc Giró". Sensacional:
Todavía no sabemos cómo habrá asumido Carles Costa ver su cara en la entrepierna de Marc Giró, pero seguro que ha sonreído: a todo el mundo le gusta ser el objeto del deseo. Y más, si es el objeto del deseo de alguien maravilloso como Marc Giró. Y más todavía, si compartes nalga con otro crack como Toni Cruanyes.
Seguro que muchos fans y espectadores querrían que estos calzoncillos se comercializaran: habría cola para comprarlos.