El jugador del Real Madrid, Eder Militao se ha pasado una temporada en blanco en el conjunto blanco, valga la redundancia. En blanco tanto por los títulos conseguidos por su equipo, ni uno, como por sus participaciones en el conjunto merengue, muy pocas, ya que hace meses que se lesionó gravemente y se ha perdido toda la temporada. Veremos cómo vuelve el jugador brasileño, que ahora tendrá nuevo técnico en la seleçao brasileña, un viejo conocido, Carlo Ancelotti. Un Militao que las últimas horas ha sido más noticia por unas imágenes con su pareja que por sus éxitos vestido de corto.

Hace un tiempo alborotó al personal, especialmente de su país, cuando se confirmó su relación de pareja con Tainá Castro, conocida como Tata Castro, porque ella era expareja y madre de dos hijos de Leo Pereira, del Flamengo, y novio de Karoline Lima, exmujer del defensa de Real Madrid.

Un culebrón que ha quedado atrás, ya que en teoría, Militao y Castro están enamoradísimos, dicen y pregonan a los cuatro vientos que están hechos el uno para el otro, se aman, se respetan y solo tienen ojos para ellos dos. Cuando menos, eso es lo que dicen. "My life", mi vida, le decía Militao a su pareja hace solo un par de días en esta publicación en Instagram.

Ahora, Tata ha llamado la atención de sus seguidores en redes porque ha querido hacer una demostración de la fidelidad que hay en esta pareja, es decir, la falta de infidelidad. Para demostrar que no hay terceras personas, ni posibles vídeos comprometidos, ni conversaciones, ni likes, ni nada por el estilo a alguna otra mujer que no sea ella, Castro ha cogido el móvil de Militao, y utilizando su código, ha ido bajando en sus redes y comprobando ante los seguidores, que no hay nada que temer.

Un vídeo que está circulando y se está compartiendo, aunque no sabemos si muchas parejas estarían dispuestas a hacer lo mismo que han hecho Militao y Castro.