El presentador catalán de Cuatro, Risto Mejide, está atravesando un duro momento de salud tras dar positivo en coronavirus hace unos días, pese a tener la pauta de vacunación completa. Enfermedad de la que también se han contagiado su mujer Laura Escanes y su hija Roma. Unos días de aislamiento que el de Barcelona, entre otras cosas, está aprovechando para recordar bonitos momentos del pasado.

Momentos como el que ha compartido en su cuenta de Instagram, emocionando a muchos de sus seguidores, más de un millón. Hablamos de un vídeo de su hija pequeña Roma, nacida en la capital catalana en octubre del 2019. Una publicación que no ha pasado desapercibida para casi nadie, que acumula muchos comentarios y 'me gusta'. Foto del presentador tomando el sol junto a su hija en el jardín de su casa:

Perfil de Instagram de Risto Mejide

Perfil de Instagram de Risto Mejide

"El vídeo es de hace un tiempo. Pero me sigue hipnotizando", así empieza el escrito que el de Todo es mentira ha publicado en su cuenta de Instagram durante la tarde del lunes 19 de julio. "Mi pequeña Roma persiguiendo melodías", añade el catalán. Un vídeo en el que su hija, de espaldas para proteger su intimidad, aparece jugueteando con el piano que Risto y Laura tienen en el salón de su casa.

Un piano que la pequeña va tocando mientras de fondo suena una canción. "Belleza en todos los sentidos", remata el presentador de Telecinco, quien tiene otro hijo, Julio, fruto de su relación con la presentadora catalana de TV3, Ruth Jiménez, de quien se separó en 2014 tras cinco años y medio de relación. El vídeo que el publicista ha recuperado del pasado y ha emocionado a muchos es el siguiente:

"Qué bonito Risto", "Adoro", "Maravilloso vídeo", "Os deseo una pronta recuperación" o "Tendrá el mismo talento que el padre" son algunos de los muchos cariñosos mensajes que se acumulan en la publicación que ha hecho el catalán en sus redes sociales. Y es que Risto es un gran apasionado del mundo de la música, afición que pese a su corta edad parece que también ha adquirido su hija, por la que siente adoración.

Una afición de la que siempre que tiene ocasión el presentador presume en sus redes sociales. Así lo hizo el pasado mayo cuando dejó a todos con la boca abierta tocando el piano a ritmo de la canción de la artista británica Adele, Make you feel my love. Una melodía tocada en el piano a la que Laura Escanes también se sumó, poniendo la voz y dejando a todos alucinados con sus cuerdas vocales. Roma Meijde promete. Viene pisando fuerte.