Primera sorpresa con el programa Todo es mentira de Cuatro del viernes: Risto no está. Horas después que Eduardo Inda denunciara que un operador de cámara de Risto Mejide lo ha agredido en el cuello con un golpe de cámara: Risto Mejide ya no presenta el programa. Nadie ha dicho por qué pero se intuye que como Risto sale más en Cuatro que Carlos Sobera (cada día a la sobremesa y los domingos en Chester) han decidido darle fiesta los viernes. La sustituta es la colaboradora Marta Flich que decía compungida: "Pedimos perdón, ha habido una presunta agresión en Telecinco. Aquí tenemos el arma de destrucción masiva. Estamos muy afectados. Es muy serio".

todo se mintiera sin risto Cuatro

camera 4

Cuatro

Los guionistas de Minoría absoluta y La Fábrica de la Tele por fin tienen buen material entre manos y se han inventado un buen gag, la presentadora entrevistando un aparato tecnológico: "La cámara me esta hablando, la agresora dice que tiene una caja negra y que nos hemos precipitado pidiendo perdón" y dan paso a un vídeo donde se ve a Inda cayendo con la sintonía de "Teatro, lo tuyo es puro teatro". Un tertuliano dice "Que la verdad no nos estropee una buena historia, como dijo Inda". Lo acusan de desplomarse y que le darán un Goya. Las imágenes son patéticas. La reportera que se ha topado con Inda dice "No se cómo per él ha acabado en el Indasuelo" y Inda brama "Me has dado con la càmara, te voy a denunciar":

inda guarida|cubil mediaset

inda guarida|cubil cautro

edu inda camera 4Cuatro

El programa tiene una mina: repercusión en prensa y también en El programa de Ana Rosa, con la misma Ana Rosa disculpándose con Inda. Desde Cuatro osan meterse con la cadena principal, Telecinco: "Desde 'Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir' del rey emérito no se había visto una disculpa como la de Ana Rosa, la reina de Mediaset". Se les tiene que reconocer que disparan alto: Inda, Ana Rosa, Mainat y Cruz... El programa busca ser un referente en las tardes donde la frivolidad de Sálvame y Zapeando y los culebrones tienen la medida tomada. ¿Hay espacio para una rareza como Todo es mentira? Si se acercan a Caiga quien caiga salvarán el cuello. Y no el cuello herido de Inda. Risto entra por teléfono: "Solo habla de mierda y es en la mierda donde debe estar".