Si un homosexual dijera que querría que sus hijos fueran heterosexuales, todo el colectivo LGTB se le echaría encima, y haría bien. Ricky Martin, probablemente el artista gay más famoso del planeta, declara lo contrario: "Mis hijos son muy pequeños, pero me gustaría que fuesen homosexuales". Lo ha hecho en el programa Good Morning America de la TV de los EE.UU.:

Valentino y Matteo, sus gemelos de vientre de alquiler, ya tienen 9 años. Martin considera que son demasiado jóvenes para imaginar su futura sexualidad, pero puestos a escoger, el puertorriqueño preferiría que fueran gays. Y sigue: "La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada...Veo colores. Ahora comprendo por qué el símbolo [del orgullo gay] es el arco iris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte". Ve colores, lucecitas o flipa en colorines pero los niños tendrían que salir como deseen sin depender de los padres sino de ellos.

ricky martin ABC

ABC

La anterior pareja de Ricky Martin no pudo hacer de padre legal de los menores, y el actual marido de Ricky se ignora si ha llegado a algún acuerdo sobre la adopción de los niños. En la anterior separación quedó claro que Valentino y Matteo sólo tenían un padre, y no dos. La salida de tono del cantante ha desatado la homofobia en las redes:

  • mildrechar esta bien que el decidio ser asi le gusto que bueno.pero pobres muñecos que estupides decir eso.
  • yadi2260 Se echo en perder la torta
  • ¿gaby_vale Que cafe tomaste este Día?
  • kokolin9 Para eso quiere esta gentuza tener hijos, para no dejar desarrollar la naturaleza como toca
  • ¿marcosjamsymusic Ricky really? You are very fake
  • dianabenzan maldito enfermo. A los niños se las desea salud, que sea buenas personas, inteligencia para ir hacia donde ellos quieran. Pero realmente este tipo está enfermo.
 

Sleepy heads.

En tabla|puesto shared by Ricky (@ricky_martin) donde|dónde

Mensajes de gente que odia a los homosexuales. Esta es la gracia, que cada uno sea como quiera. Mensaje erróneo para todos los padres que viven mal que sus hijos sean gays.