En Sálvame hace días que se ven situaciones peculiares. La pandemia ha provocado que no haya público. Eso para empezar. También hemos visto a Jorge Javier más desatado que nunca después de una de las imágenes del confinamiento, el Merlosgate. Un JJ atizando a las derechas y reclamando que el suyo es un programa de "rojos y maricones". Y de la ira a las lágrimas. Las de un reportero del programa.

reportero salvame

Telecinco

Sea porque puso de su parte o fuera porque realmente le salió de dentro, el caso es que José Antonio Léon, el reportero andaluz de larga cabellera se emocionó en directo como hacía tiempo. Pero una emoción que tenía que ver más con tener los nervios a flor de piel, indignado por lo que veía en su entorno, que porque las imágenes le llegaran al corazón. En plena conexión desde Córdoba, una mujer, buscando sus cinco segundos de gloria, se le acerca mucho para salir a cámara.

reportero salvame2

Telecinco

¿Se puede alejar, señora? Está a menos de un metro. Es que no hay responsabilidad. Estoy hasta agobiado por cómo las personas están infringiendo todo esto”, confesaba el periodista, con la voz rota. Una indignación que se ha transmitido en el plató. Puedes verlo cliqueando en la foto:

reportero salvame3

Telecinco

Mucho nos tememos que le quedarán muchas más imágenes para seguir indignándose.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat