Toñi Moreno está de enhorabuena. Su carrera profesional está viviendo un momento muy y muy dulce, a punto de celebrar este fin de semana el primer año de su programa Viva la vida. El éxito que ha conseguido esta nueva apuesta de Telecinco ha sido una sorpresa, convirtiéndose en la presentadora revelación de la temporada.

Es por eso que estos días está hablando con varios medios para hacer promoción del especial que están preparando, sincerándose y abriéndose más que nunca. En este sentido, ha querido agradecer la cadena haberle dado a ella la franja que ocupaba María Teresa Campos: "Esta oportunidad apareció cuando ya no creía en mí misma".

De Canal Sur, a Mediaset. Un gran cambio que le ha colocado en el centro de la diana mediática y ha ayudado a que se acabe de hacer un nombre. La tarde de los fin de semana es suya, ocupando cada vez más horas repasando la actualidad del mundo del corazón.

No puede estar más contenta, pero todavía no lo tiene todo hecho. Así lo ha asegurado a Ecoteuve, diciendo que le faltan muchos famosos por entrevistar: "Me moriría por entrevistar a Sabina, Serrat o la reina Sofía".

Moreno es una fiel seguidora de la emérita y así lo demostró cuándo estalló la polémica con la reina Letizia al despreciarla en público. Todo el mundo se posicionó, llegando el conflicto a tal extremo que una marca de ropa mallorquina diseñó una camiseta para cada bando. Y la presentadora decidió publicar una fotografía con Sofía para evidenciar que está a su favor.

 

En tabla|puesto shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) donde|dónde

Uno de sus sueños profesionales, de hecho, es entrevistarla. Y estaría haciendo todo el posible para conseguirlo. ¿Cómo? Escribiéndole un montón de peticiones: "Ya no puedo enviarle más cartas". Considera que la trayectoria de Sofía llama más a una entrevista que Letizia, prefiriéndola a ella porque es una persona con una vida "apasionante". Ahora bien, de bien seguro que no diría que no a una conversación con la actual monarca.

¿Aceptará la reina emérita esta proposición? ¿La veremos confesando algo a la nueva presentadora estrella de la cadena?