El programa de Susanna Griso tiene una obsesión enfermiza con TV3, y desde su programa tienen la fea costumbre de poner a parir a la competencia, que además les gana cada mañana en Catalunya. Juego sucio entre cadenas. El refrán castellano dice Perro no come perro pero Griso muerde la mano que le dio de comer: TV3. En Espejo público han vuelto a entrevistar a Regina Farré, la extrabajadora de TV3 resentida con la cadena que se presta a ponerla verde. La excusa ha sido el procesamiento del director Vicent Sanchis por emitir publicidad oficial del referéndum.

girso regina antena 3

Antena 3

Farré estuvo 27 años en TV3 y sobre la imputación de Sanchis: "No me ha sorprendido, más vale tarde que nunca. Añadiría a otros que han orquestado ese referéndum ilegal. Como la señora Mònica Terribas". "¿Habría que imputar a Terribas? "Sí, se debería". Griso incómoda con que una compañera pida prisión para Terribas: "Eso es libertad de expresión. Se archivó la causa contra Mònica Terribas, que no esconde ser independentista".

griso 2 alce 3

Antena 3

Incluso Griso se asusta de lo que se sugiere en su programa: que se impute atodos los periodistas de TV3 que hablen de "presos políticos". Regina Farré:  "TV3 es una cadena contra los 5 millones que detestamos al independentismo. La dejé por depresión y la falta de pluralidad se ha agudizado. Me han enviado correos compañeros que no se atreven a hablar diciendo que están fatal y deprimidos. Hay trabajadores de TV3 debajo de las piedras, hundidos. Los que trabajan allí y piensan como yo no hacen de periodistas porque no son del régimen. Terribas es una señora del régimen e imparte el régimen".

griso portada alce 3

Antena 3

Lamentable la señora Farré que tira la piedra y esconde la mano insultando más a Terribas: "Retiro lo de Mònica Terribas como animal de compañía". Griso ofendida pero poco: "Terribas está en una atalaya, Catalunya Radio, que coincide con su ideología". Terribas ya fue atacada en Atresmedia desde Salvados. El dicho ha cambiado: "Perro no come perro: perro devora a perro".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat