Ciudadanos utiliza las redes para viralitar los discursos más agresivos de sus líderes. Inés Arrimadas es la persona más votada de Catalunya y lo que dice tiene más repercusión. Como nacida en Andalucía tiene cierta tendencia a exagerar las referencias a la emigración desde el Parlament y su último discurso ha levantado la indignación en las redes por insistir en un argumento magreado: "el independentismo desprecia a los catalanes nacidos fuera de Catalunya".

El abuso de la historia de los abuelos que vinieron a levantar Catalunya se le ha girado a la jefa de la oposición como un boomerang de los nietos de aquellos abuelos, que son los que tienen twitter:

arrimadas parlamento efe

EFE

La legitimidad para hablar de los emigrantes andaluces en Catalunya durante el franquismo quién la tiene: ¿los que han emigrado en democracia o los nietos de aquellos que emigraron huyendo de la miseria? Todo el mundo puede hablar de lo que le parezca pero utilizarlo en el Parlament con la ira roja de la líder naranja hace pensar en los nervios descolocados por tener que esperar 2 años en España y 4 en Catalunya para intentar gobernar.