Raquel Sans y Toni Cruanyes son los directores y presentadores de los dos programas más vistos del día. El TN migdia hizo un apoteósico 29,2% y el TN vespre un increíble 22,4%. Son los dos periodistas más seguidos de Cataluña. Y coincidieron en otro programa de TV3, Està passant. Elisenda Carod los sometió al concurso "Batalla de TNs". Un divertimento al que se prestaron y donde confesaron un dato muy íntimo, qué parte del Telenotícies que editan les interesa menos.

cruanyes raquel TV3

Raquel Sans y Toni Cruanyes a Batalla de TNs, TV3

Raquel Sans: "¿Las temáticas que más me cuestan? Seamos positivos, las que más me interesan son las sociales y los Estados Unidos. ¿La política? Es fundamental, nos debería interesar a todos. Nos debería... Seguramente me lo tendría que aplicar". Se le entiende todo. Toni Cruanyes es más directo y burlón: "La meteorología no me interesa mucho. Tomàs Molina ya lo hace muy bien y cuando acaba digo muchas gracias". Es el primer catalán que no está interesado en el tiempo. Buenísimo hallazgo de los guionistas de Toni Soler.

cruanyes sino que TV3

Cruanyes, Carod y Sans, TV3

Sobre las intimidades de cada uno convinieron que ninguno de los dos tiene tatuajes o que les gusta el jazz y Queen. Hilarante la sección de leer un telepromter a toda velocidad. Vídeo:

La batalla de concursos de las 8 de la noche entre Pasapalabra, El precio justo y Batalla de TNs la ganaron los espectadores de TV3: fabulosa audiencia del 17,6%. Disfrutaron un día más de la relación cómplice de los vecinos de parrilla: los tonis Soler y Cruanyes. Por un día los Tonis fueron dos cruanyes, que se dieron paso el uno en el otro:

toni cruanyes dovle tv3

Cruanyes i Cruanyes, TV3

Esta es la receta del éxito de la cadena preferida de los catalanes: entretenimiento e informativos de calidad. Todas las cadenas querrían tener a Raquel Sans, Toni Cruanyes y Toni soler, pero están en TV3.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat