El cantante y actor de cine para adultos se ha sentado en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para anunciar que su vida ha hecho un giro de 360º. Lo ha hecho junto a su mujer Milena, de origen búlgaro, 14 años menor que él y que trabaja como bailarina en Barcelona, en la conocida sala para adultos ‘Bagdad’.

“Me enamoré de ella mediante mi cuñada” ha dicho el actor cubano, que saltó a la fama en España, tras mantener un tórrido romance con la folclórica Marujita Díaz.

Por su parte, Milena ha explicado que ella no quería conocerle pero que "Dinio insistió mucho”. Además, ha confesado que ella ya no está “para tonterías” porque tiene un hijo, fruto de una relación anterior, y que no le interesa la gente “que bebe y que se drogue”.

MILÉSIMA

Sea como fuere, lo cierto es que la pareja ya son marido y mujer. Se casaron por lo civil el pasado miércoles en Bulgaria y planean irse de luna de miel al país de orígen del actor: “A lo tonto llevo 18 años sin ir a Cuba”, ha afirmado Dinio.

Entre los planes a corto plazo de la pareja está hacer una “gira erótica por España”. Además, Milena ha dicho que de momento no están "buscando un bebé, pero sí un coche nuevo”.

DINIOMILENA

A sus 45 años, el cubano confiesa haber dejado la noche y su adicción a las mujeres. También ha dicho que no bebe “desde el 22 de abril" y ha desvelado que en un futuro le gustaría ser anticuario.

Esta es la tercera vez que Dinio pasa por el altar, pero ¿será la definitiva? Sólo esperamos que para coger esta drástica decisión, la noche no le haya confundido.