Lo anunciaba hace un par de horas Ana Rosa Quintana: "Tengo que dar una noticia, una noticia bonita. lo siento mucho, yo sé que a lo mejor me adelanto un poco, pero me la han dado y no puedo ocultársela a mis espectadores, ¿no? Arrimadas está esperando su primer hijo. Lo siento Inés, pero las noticias siempre llegan por los sitios más insospechados". La presentadora de El programa de Ana Rosa sospechosamente recibía un mensaje por parte de alguien con la confirmación del embarazo de la número 2 de Ciudadanos.

ana rocía arrimadas

Telecinco

¿Por qué y cómo le ha llegado la primicia? Sólo ella lo sabe. Curioso, sin embargo, es ver cómo un hecho tan íntimo no lo haya comunicado en primer lugar la misma implicada o el padre de la criatura, el ex diputado de CiU y marido de Inés Arrimadas, Xavier Cima. El caso es que la política naranja ha tenido que hacer referencia en un acto de precampaña de su partido: "Es un poco pronto, yo no quería decirlo todavía", ha reconocido Arrimadas, para acto seguido, manifestar que "estoy muy feliz" y que le ha "costado mucho". Finalmente lo ha conseguido, justo a las puertas de unas elecciones a las que ella misma se ha referido: "Yo supongo que no afectará a la campaña, intentaré hacerlo lo mejor que pueda".

 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat