Hay confesiones y confesiones, y luego está la que una presentadora de Telecinco, durante la mañana del martes 28 de diciembre, ha contado en pleno directo delante de las cámaras coincidiendo con el día de los Santos Inocentes. Se podría tratar de una broma de mal gusto, pero nada más lejos de la realidad. Un duro episodio que la presentadora de Mediaset tuvo que vivir en primera persona, y que ha querido compartir con la audiencia pese a los malos recuerdos que le lleva.
Una confesión que nadie esperaba y ha dejado a los colaboradores presentes en plató completamente mudos. Una vivencia que no se trata de algo actual, sino que tuvo lugar hace varios años, tal y como la periodista ha matizado para tranquilidad de todos. La periodista y presentadora en cuestión de la que estamos hablando es Ana Terradillos, que se encarga de ocupar el lugar de Ana Rosa Quintana ahora que está de baja por culpa del cáncer de mama. Todo lo que ha contado, a continuación.
Ana Terradillos / TELECINCO
Pasaban pocos minutos de las doce del mediodía cuando en El Programa de Ana Rosa estaban comentando los temas más destacados en el mundo de los sucesos. Entre otras cosas han hablado de un atraco que se ha producido en una tienda de alimentación en Cartagena. Un violento episodio protagonizado por tres hombres encapuchados, uno de ellos armado con un afilado cuchillo. Aunque, para sorpresa de ellos, la dependienta se encaró, pese a las amenazas de muerte, y consiguió que no se llevaran todo el botín sino solamente una parte.
Un suceso que ha servido para que Ana Terradillos haya recordado el episodio que vivió hace mucho tiempo, también protagonizado por unos atracadores. Tal y como ha contado la de Telecinco le intentaron robar el móvil pero ella, defendiendo lo suyo, se dio cuenta e intentó hacer lo imposible para que no se lo quitaran. "Me enfrenté a ellos y luego me estaban esperando", ha asegurado. "Me dieron algún que otro golpe", ha confesado asegurando que se produjo un episodio de violencia.
Ana Terradillos / TELECINCO
Ana Terradillos / TELECINCO
Un fatídico suceso que tuvo lugar, tal y como ha matizado, hace muchos años. Aunque de todo se aprende y, tal y como ha reconocido Terradillos, ella también sacó algo en positivo de todo lo que ocurrió. "Desde que me intentaron robar el móvil he aprendido que ahora ya no me enfrento a nadie más", ha afirmado la presentadora del grupo Mediaset. Y es que en muchas ocasiones los atracos y robos van acompañados de violencia y nunca sabes cómo puede terminar la situación.
Una reacción, de encararse a los atracadores, que también tuvo Ana Rosa Quintana, tal y como contó ella misma en junio del 2020 en directo en su programa. "Estaba paseando por el centro de Madrid con mi madre cuando sentí que alguien intentaba quitarme el bolso", contó la periodista. "Por suerte no me robaron la cartera ni nada, pero al sentir que me tiraban del bolso, no me lo pensé dos veces y me puse a correr y a dar bolsazos", sentenció.