El culebrón Shakira-Gerard Piqué se alarga más de lo esperado. Según el plan que firmaron ante los abogados en el pasado mes de noviembre, Piquetón y la colombiana se distanciarían con un océano de por medio. Las fechas apuntaban a pasadas las Navidades, pero estas ni se están cumpliendo ni parece que se vayan a cumplir en un corto lapso de tiempo. Todo apunta a que Milan y Sasha se quedarán en Esplugues junto a su madre, a priori, hasta que acabe el curso escolar.

Shakira y Piqué baloncesto
Shakira y Piqué baloncesto

Y eso lo comentamos con pruebas. Tal y como explica el periodista del corazón Marc Leirado en su cuenta personal de Twitter, Shakira ha llevado hoy a los niños al cole de buena mañana. El American School es una de las escuelas más bien valoradas en la provincia de Barcelona y, además, es una escuela internacional. Allí, Sasha y Milan aprenden idiomas y se comunican en inglés con el resto de niños, algo que les reforzará en su nueva aventura en Miami. Su mami ya lo tiene todo listo, casoplón incluido, pero no ve el momento de dar el gran paso.

No es fácil dejarlo todo en una ciudad donde has vivido tanto tiempo e irte. Dejas atrás seres queridos, imágenes, recuerdos, momentos, vivencias, pensamientos... pero el verdadero motivo por el cual Shak aún no se ha decidido a viajar en avión a Florida es su padre, William Mebarak Chadid. Con un delicado estado de salud, el abuelo de Sasha y Milan ya estuvo varias veces ingresado durante el pasado 2022. Ahora, 2023, quiere que sea el año de su recuperación, pero tiene que ir poco a poco. Tiene 91 años y hay que ir con pies de plomo. Según avanza Marc Leirado, hoy ha pasado por el hospital nuevamente, esta vez con la compañía de Tonino, el hermano de la 'Waka-waka', que lo ha acompañado con el coche de la de Barranquilla.

Shakira, muy molesta con Piqué

El ex futbolista azulgrana está organizando desde hace unas semanas la Kings League, una especie de torneo de fútbol de la nueva era con el que pretende hacer del deporte rey algo más atractivo. Las retransmisiones son, de momento, por Twitch y allí pasa de todo. No solo se retransmiten los partidos, sino también las reacciones a estos y la zona mixta. Piqué, como buen amante de la cámara, apareció el otro día con su hijo Milan. Este charló y dijo algo ante los micros de la Kings League, algo que sentó fatal a su madre. La colombiana parece que explotó viendo la permisividad de Gery en una situación "de adultos" de este tipo. "Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué, en una discusión de contenido adulto", cuentan en HOLA! Como ven, mientras Shakira esté aquí con sus hijos, hay serial para rato.

Piqué y Milan Kings League
Piqué y Milan Kings League