María Teresa Campos se quedó destrozada cuando Edmundo Arrocet cortó con ella mediante un mensaje de Whatsapp. Fue un duro golpe para la octogenaria periodista del que se ha recuperado con el paso del tiempo. Seguramente Arrocet sigue teniendo un lugar en el corazón de María Teresa, pero la ex de TVE y Telecinco ya mira hacia adelante. Sin embargo, algunos indicios apuntan a que el humorista estaría pensando en volver con María Teresa.

La relación entre la Campos y Bigote Arrocet duró seis años. Más de un lustro en el que ambos iban de aquí para allá dejándose ver y fotografiar por los programas del corazón y las revistas de papel cuché.

Puñalada por la espalda de Bigote Arrocet a María Teresa Campos

Apuntan algunas fuentes que todo aquello era un plan de Arrocet para ganar notoriedad y aprovecharse de lo que podría ofrecerle María Teresa. Ella estaba locamente enamorada de él y Arrocet lo usaba para su beneficio propio. Comidas y cenas en restaurantes de lujo, contactos que nunca hubiera tenido sin la Campos al lado, una mansión donde vivir…

Pero de la noche a la mañana Arrocet se cansó de tanto lujo y decidió mandar a María Teresa a tomar viento. Le envió un lamentable mensaje por Whastapp y rompió con ella. Cabe decir en este punto que Terelu y Carmen Borrego siempre sospecharon de Bigote. Pero no eran ellas quienes tenían que intervenir en la relación.

maria teresa campo bigote arrocet GTRES
maria teresa campo bigote arrocet GTRES

Finalmente el tiempo dio la razón a las hijas de María Teresa y Arrocet se esfumó. Se marchó a Chile, a donde se escapaba de vez en cuando sin dar explicaciones. Y dejó a María Teresa rota de amor.

Bigote Arrocet busca un acercamiento

Pero por si el humorista no hubiera tenido suficiente, ahora que María Teresa se ha recuperado de la ruptura en gran medida, Arrocet estaría pensando en volver con la veterana periodista. Según unas declaraciones recogidas por La Razón, Bigote quiere volver a su vida. Y ya habría puesto en marcha un plan maquiavélico con palabras conciliadoras.

“Cuando uno ha vivido mucho tiempo con una persona queda grato recuerdo... puede que ser que por teléfono llame”, habría dicho Arrocet. Unas palabras que ya han disparado los rumores de que Bigote Arrocet estaría recurriendo al buen corazón de la Campos porque podría necesitar dinero o incluso un techo para vivir.