Cuando el 3 del Barça no tiene partido ni de clubs ni de selecciones sus haters tiemblan. Piqué pone el talento no en el pie sino en el dedo. Concretamente el índice con el que escribe en sus redes sociales. En las últimas horas ha repartido leña respecto de los dos grandes temas con que lo asedian: que si la crisis con Shakira y que si el procés hace aguas. A los dos grupos de odiadores les ha dedicado sendos zasca. En instagram ha colgado este vídeo con su pareja ensayando El Dorado World Tour, la gira mundial de su último disco:

Después de enviar a la colombiana emoticonos de corazones haciendo público el amor que mantienen intacto, ahora hace callar a los bocazas para que escuchen cómo Shak entona en una inmensa sala de ensayo. Así prepara los dos Palau Sant Jordi que tiene previsto llenar los días 25 y 26 de noviembre. Atentos a sus redes sociales porque funcionan en todo trapo. Para los que la echaban a faltar hablando a cámara:

Pero Piqué puede con todo. El otro frente que tiene abierto es contra los unionistas. Se la tienen jurada para ser partidario del derecho a decidir y acaba de zurrar al famoso linier Rafa Guerrero, el de Rafa no me jodas, colaborador de Pedrerol en el Chiringuito. Guerrero hace honor a su apellido y quiere hacerse el milhombres con Piqué respecto la actitud patética de algunos diputados al Pleno del Parlament de la no-DUI. Y es Rafa el que ha acabado jodido.