Pipi Estrada ha encendido la red de nuevo al publicar una grave acusación contra los colaboradores de Sálvame. El periodista deportivo no tiene una muy buena relación con el programa, y lo ha vuelto a demostrar.

En su Twitter ha publicado una captura de pantalla donde se pueden ver muchas botellas de whisky, dirigiéndose directamente a ellos: "En 20 minutos llega el encargo que me habéis hecho esta mañana. Disfrutadlo, colaboradores de Sálvame," afirmaba. Y un día después, ha echado más leña al fuego al asegurar que el pedido ha tardado porque su productora paga con dinero negro:

Con estos dos tuits ha encontrado una manera -poco sutil- de tacharlos de aficionados a la bebida; una dura acusación de la que los colaboradores todavía no se han pronunciado. ¿Qué opinará su expareja, Terelu Campos? Porque este no ha sido el único ataque que les ha dedicado recientemente.

Si ayer criticaba que se rieran del televisivo Rafa Mora, también envió un mensaje a Kiko Rivera advirtiéndole que ahora estaban apoyando a su prima, pero que no se dejara engañar porque siempre la critican.

Pero con todo eso no se quedó contento, y siguió atacando el programa. En este caso, riéndose de la esperada entrevista de Belén Esteban hablando en Sábado Deluxe sobre María José Campanario:

Y todo eso, en sólo dos días. ¿Responderán los colaboradores en el programa de hoy?