La mujer de Sergio Ramos, Pilar Rubio, está en boca de todo el mundo. Después de superar el coronavirus, y haber retomado su rutina laboral, una vez a la semana acudiendo al programa El Hormiguero, la televisiva está imparable y llena de energía. Aprovecha cada minuto para hacer aquello que más le gusta. No hay tiempo que perder. Prueba de ello, una de las últimas publicaciones que ha compartido en sus redes sociales, en la que muestra una de sus grandes pasiones. Un talento oculto que ha sorprendido mucho a sus seguidores, más de cinco millones, entre ellos la mujer de Santiago Abascal,  Lidia Bedman, gran amiga suya.

Perfil de Instagram de Pilar Rubio

Perfil de Instagram de Pilar Rubio

Los miércoles es el día de la semana que Pilar Rubio se pone sus mejores galas para hacer acto de presencia en el programa de Pablo Motos en Antena 3, donde tiene su sección semanal. Unos modelitos que siempre están en boca de todo el mundo. Por este motivo, y para no bajar el listón, la colaboradora de televisión ya está preparando lo que será su próximo conjunto para salir por la pequeña pantalla. Un vestido muy especial que está confeccionando ella misma. Sí, es fuerte, lo sabemos. Tenemos la prueba. Es la siguiente:

"El miércoles es un día muy especial y estoy terminando el look que voy a llevar. Así que hoy toca tarde de costura", ha escrito la mujer de Ramos en el vídeo que ha compartido en el mundo viral. Un vídeo en el que aparece en el salón de su casa, dándole a la máquina de coser, mientras luce el pelo recogido y una moderna blusa sin mangas color blanco. "Sabes hacer de todo", "Me encanta verte coser", "Hija mía, lo tienes todo", "Qué artista", "Qué pasada" o "Ese estampado es súper bonito" son algunos de los muchos comentarios que le han hecho llegar. Pilar Rubio no ha querido dar más detalles. Prefiere mantener la incógnita. Tendremos que esperar al próximo día 12 de mayo para salir de dudas. ¿Gustará su modelito? ¿O se convertirá en el centro de todas las críticas

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat