El Caso Mainat ha entrado en una fase más tranquila después del delirante estallido mediático al que hemos asistido boquiabiertos. La causa por el supuesto intento de asesinato del productor a manos de su mujer, Angela Dobrowolski, está judicializada, mientras que los escándalos que se viven en el interior del hogar familiar de Horta, con prostitutos, drogas, pelucas y similares se han desinflado ni que sea durante unos días. Hay, sin embargo, quien parece querer meter los dedos. ¿Por qué? Por razones personales y profesionales. Un personaje muy famoso ha entrado en escena, y amenaza con ajustar cuentas con Josep Maria porque, sencillamente, lo detesta. Se trata de Pilar Rubio, que hizo de presentadora en 'Operación Triunfo' en 2011, la edición que enterró el formato en Telecinco.

Pilar Rubio Operación Triunfo 2011 GTRES

Pilar Rubio Operación Triunfo 2011 GTRES 

Rubio fue el fichaje estrella de Paolo Vasile, que robó la reportera a La Sexta con la intención de convertirla en la gran estrella de la cadena. Il Capo de T5 la impuso a la productora de Mainat y Toni Cruz, y dicen que la relación fue malísima. La mujer de Sergio Ramos fracasó en Mediaset, especialmente en el talent musical, cancelado a toda prisa antes de tiempo por las pésimas audiencias y críticas. Rubio siempre mantuvo silencio al respecto, asegurando que tenía un "gran respeto" por los dueños de Gestmusic. Casi una década después, eso sí, parece que se lo está repensando. Ha enseñado la patita, aprovechando el revuelo que vive el de Canet de Mar. Dice que sigue siendo respetuosa, aunque "quizá dentro de unos años cuando escriba mis memorias... ¿quién sabe?".

mainat tase t5

Josep Maria Mainat en un taxi en T5

angela

Angela Dobrowolski se explica en Cuatro

Pilar Rubio y Sergio Ramos instagram

Pilar Rubio con Sergio Ramos - Instagram

Rubio las tiene guardadas, aunque no reconocerá nunca que gran parte del fracaso es exclusivamente suya. La historia y la hemeroteca están allí. Hoy hace pruebas absurdas con Pablo Motos convertida en celebrity, pero no ha vuelto a presentar nada interesante. La culpa, ahora bien, es de otros. Y espera su ocasión. De momento, avisa y va cebando sus memorias. La pregunta es: ¿a quién interesará este libro, si no señala a enemigos? No es valiente, pero sí una profesional. "Muy profesional", que decían en una película muy famosa...