Pilar Rahola se ha sentado este sábado en Sábado Deluxe para acercar el independentismo al público de Telecinco. La colaboradora ha explicado qué situación política está viviendo Catalunya y qué consecuencias tendría un referéndum sobre la independencia.

"Hemos acumulado mucho cansancio y no podemos más". ¿Cuál es el futuro más próximo de los catalanes? Rahola lo tiene claro: "Primero se hará el referéndum sí o sí; después el Estado intentará que haya policías y hará una microintervención de la Generalitat; y si eso ocurre, finalmente la sociedad civil catalana se plantará y no permitirá que se intervenga la Generalitat". Toda una "revuelta pacífica", según la periodista.

Rahola también quiso hablar sobre nombres propios. Con respecto a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha afirmado que no se la cree ni le gusta y que no tiene una buena relación con ella. Tampoco ha hablado bien del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol: "No me da ninguna pena. Ha hecho mucho daño a Catalunya".

Jorge Javier Vázquez quería más concreción y le preguntaba sobre las consecuencias directas que podría tener un ciudadano como él, bromeando: "¿Qué pasa si los catalanes votan y dicen adiós? ¿Si estás en una fiesta, podrás decidir cuándo te marchas y cuando no, verdad? Yo podría ver a mi madre?".

Pilar Rahola   SálvameClica en la imagen para ver el vídeo

Pero el tema amoroso tenía que estar presente en el programa de Telecinco. Jorge Javier le preguntaba a Rahola sobre su marido e insistía en querer saber cómo se conocieron: "Fue en una fiesta. Lo vi en la barra y me gustó. Y es que era muy guapo y lo quería para mí. Me dijeron que era mucho del PP, pero para una noche de sexo...". Una afirmación que ha picado la curiosidad del presentador, quien le preguntaba si podría tener sexo con un taurino: "Podría hacerlo con un facha, pero con un taurino me costaría más", bromeaba Rahola.

Una entrevista didáctica y muy personal a la vez que colocó a Rahola como una de las estrellas invitadas del programa de anoche.