La lucha de titanes, o de titanas, entre Pilar Eyre, Pilar Rahola y Julia Otero del sábado por la noche en Cataluña la ganó Rahola de mucho. Su Preguntes freqüents volvió a liderar, por vigésima semana consecutiva, con un enorme 19,4% durante casi 4 horas. Los 100 días de Joaquim Forn i Oriol Junqueras en la prisión fueron la excusa para reunir a los familiares de los presos políticos, lo que para Laura Rosel son "políticos en prisión". A Rahola volvió a rompérsele la voz y a humedecérsele los ojos con el simulacro jurídico de los presos políticos:

Una momento del programa que optó por la emotividad y en qué el cuñado de Junqueras se salió del guion advirtiendo que Puigdemont no ha llamado a la esposa de Junqueras. El programa no quiso hurgar demasiado en esta desconsideración excepto Maiol Roger con una mención al final. Rosel optó por la nariz de payaso en la camiseta, como previó En Blau, aunque Helena G. Melero se le avanzó entrevistando con una nariz roja al concejal payaso investigado. Rosel prefirió una camiseta con la nariz dentro de una jaula.

rosel camiseta nariz TV3

melero payaso tv3

TV3

Maiol Roger sigue siendo el azote del unionismo criticando a Eva Granados del PSC que apartó a Maragall y "así puede hablar de apartar a Puigdemont". Y añade "Las únicas elecciones que puede ganar un socialista son unas primarias de su partido". Cualquier comentario sobre independentistas costará que alcance este nivel de mala leche. Y criticó a Pilar Rahola por hacer un spoiler: la colaboradora anunció en el propio FAQ's que entrevistarían al concejal de la nariz de payaso. En Blau ya lo publicó el viernes. ¿Era secreto?

faqs maiol tv3

TV3

Los caras a cara empiezan a repetirse en la CCMA. Ricard Ustrell ha emitido en Catalunya Ràdio el domingo por la mañana un Rufián-Domènech. El Rufián-Rahola ya estaba hecho hace una semana. La competición entre programas ya no es robar invitados sino quitárselos de dos en dos.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat