La querida periodista catalana Pilar Eyre es una caja de sorpresas. Siempre deja con la boca abierta. Una vez más, lo ha vuelto a demostrar con una publicación que no ha pasado desapercibida para nadie. Hablamos concretamente de una fotografía que la experta en casa real ha compartido en sus redes sociales, durante la mañana del sábado 22 de mayo, cuando pasaban pocos minutos de las once. ¿Aún no la has visto? La tenemos y te la mostramos. 

Pilar Eyre, TVE

Pilar Eyre, TVE

La respetada escritora Pilar Eyre es muy activa en sus redes sociales. Allí comparte con sus seguidores momentos de su vida personal, como el día que la vacunaron del coronavirus, o todo tipo de reflexiones acerca de los temas más actuales y calientes del momento, ya sea sobre política o bien de la serie documental de Rocío Carrasco. Unos mensajes que, al final del día, se convierten en muchos. Motivo por el que de tanto escribir con el teléfono móvil, y su pequeño teclado, las cosas como son, Eyre ha tenido que ponerse una muñequera negra para su dedo pulgar. "Consecuencia de escribir tanto en Twitter", confiesa. Un artilugio para terminar con el dolor de la mano del que ha presumido en una instantánea que se ha hecho a bordo de su coche, obviamente parado. Hablamos de esto: 

Perfil de Twitter de Pilar Eyre

Perfil de Twitter de Pilar Eyre

Perfil de Twitter de Pilar Eyre

Perfil de Twitter de Pilar Eyre

Una publicación que ha servido a Eyre para tirar de ironía y hacer broma de su situación. Y es que los problemas son menos problemas si se afrontan con buen humor. "Hoy he cumplido con una gran ilusión: llevar una cosa de estas... me siento un poco sombras de grey...", afirma. Pilar Eyre, optimista, viendo siempre el lado bueno de las cosas. Pronto podrá volver a hacer lo que mejor sabe: escribir y dejar las cosas claras. Ganas.