Hechos Reales parece un programa totalmente diferente. Jordi González empezó el verano con una de las apuestas de Telecinco para el prime time, un espacio que analizaría en profundidad algunos de los crímenes más mediáticos de los últimos años. Entrevistas, reportajes de investigación, recreaciones del crimen... Así empezaron, pero la audiencia no les acompañó. Parece que no gustaba pasar una noche calurosa veraniega hablando de un tema tan crudo...

Las cifras seguían bajando y dirección forzó a que se tomara una decisión. ¿Querían continuar en antena? El formato tenía que cambiar y adaptarse a lo que quieren los teleespectadores de Telecinco. Y no hay cosa que les guste más que los cotilleos... Precisamente por eso pusieron en marcha un experimento cuando centraron uno de los programas en analizar la vida amorosa del rey Juan Carlos.

Les funcionó, ya que hicieron una cuota de pantalla más elevada. La semana siguiente optaron por hablar de otro tema de actualidad: la exhumación de Franco. Pero este miércoles han dado un giro todavía más drástico: y es que han repasado la vida de Julio Iglesias.

julio iglesias GTRES

GTRES

El cantante se ha convertido, así, en protagonista de un programa de asesinatos reformulado a uno más rosa. Con un Jordi González al frente totalmente exultante, que hizo una entrevista a Pilar Eyre que hará correr ríos de tinta.

La periodista empezaba explicando que si el cantante está cancelando conciertos, es porque tiene miedo a no llenar los estadios: "El último concierto de Julio me costó 300 euros. Cuando llegué vi que se empezaba a llenar de jóvenes en pantalón corto. Me dijeron que no se habían vendido todas las entradas y que no soportaba ver sitios vacíos. No sé si está enfermo. Lo que sí que sé es que tiene miedo al fracaso".

julio iglesias preocupado GTRES

GTRES

Ahora bien, la parte que más ha llamado la atención llegó cuando González puso contra las cuerdas a su amiga. La periodista habría explicado en privado al presentador una anécdota con mucho jugo, y el catalán la forzó para que lo explicara en público. Ella, muerta de vergüenza, fue dando detalles con cuentagotas.

"Julio Iglesias quiso hacerlo contigo...", lanzaba el presentador. Y ella, acabó explicándolo de mal agrado: "Te mataré, Jordi... ¡Hace 150 años de eso! Fui a hacerle una entrevista, me cautivó, me sedujo con su retórica... Me puso el último disco y se quitó la camiseta que llevaba para regalármela. ¡Se quedó medio desnudo delante mío! Pero creo que intenta ligar con todas las mujeres que lo rodean, ¿eh? A mí me sedujo, sí, porque es un gran seductor. Que cada uno lo interprete como quiera... ¡Qué vergüenza!", acababa confesando.

pilar eyre y julio iglesias hechos realas

Clica en la imagen para ver el vídeo / Telecinco

El programa, como decíamos, analizó las últimas informaciones sobre el cantante, porque nadie sabe nada de él. Paloma García-Pelayo ha asegurado que "está bien de salud", pero que tiene un problema de movilidad.

Eso sí, Beatriz Cortázar ha ido todavía más allá: "Julio no se gusta, tiene dolores, no tiene la vida que quería tener... No deja que lo vean. Yo fui en un camerino en uno de sus últimos conciertos en España y estaba todo a oscuras".

julio iglesias hechos realas

Telecinco

Y de aquí, a entrevistar a una de las mujeres que más quebraderos de cabeza está provocando en el cantante últimamente, María Edite Santos. Ella es la madre del presunto hijo ilegítimo de Julio, quien le ha denunciado y ha empezado un proceso judicial al coger una prueba de ADN de la basura de uno de sus hijos.

¿Confesará Pilar Eyre más detalles de su 'encuentro' con el exitoso cantante?