Fue en noviembre del 2019 cuando Albert Rivera, tras 13 años al frente de Ciudadanos, tomó la decisión de dejar para siempre la primera línea política. ¿El motivo? La tremenda derrota que se llevó el partido naranja en las elecciones generales del 10-N. Y mira que el político intentó ganar votos a toda costa, incluso aprovechándose de un pequeño perrito. "Aún huele a leche" decía a principios de noviembre del 2019 en sus redes sociales, en relación al can. Aunque, por leche, la que la escritora y periodista Pilar Eyre le ha dedicado durante la mañana del lunes 14 de diciembre. La catalana experta en Casa Real, a través de Twitter, le ha dedicado un aplaudido y valiente mensaje diciendo lo que muchos piensan. Brava.

Albert Rivera, Antena 3

Albert Rivera, Antena 3

La pareja de la cantante Malú ha visitado el programa Espejo Público, presentado por Susanna Griso, para hablar de su último libro Un ciudadano libre. Rivera es un ejemplo más de todos aquellos famosos que se tiran al mundo de la literatura cuando el trabajo flaquea. Un paso por Antena 3 en el que el que fuera político ha hablado, entre otras cosas, de la polémica de Juan Carlos diciendo que "la corona necesita transparencia", o de la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez sobre la crisis del coronavirus, afirmado que está "preocupado y alucinado con la falta de asunción de responsabilidades". Una serie de opiniones que han llamado muchísimo la atención a Pilar Eyre. "Veo a Rivera algo contradictorio: dice no estar al tanto de casi nada (no lee teletipos) pero tiene una opinión (negativa) sobre todo".

Albert Rivera, Antena 3

Albert Rivera, Antena 3

Unas palabras muy aplaudidas, con las que ha desenmascarado al que fuera político de Ciudadanos. Como cuando ibas al colegio y el más listo de la clase llegaba el día del examen diciendo que no había estudiado, pero luego sacaba un excelente. Rivera es igual. Se escuda en su nueva faceta como abogado y conferenciante, en la que gana una cantidad indecente de dinero, por cierto, para decir que no se entera de lo que pasa en el mundo. Pero luego abre la boca y cabrea a muchísimos. "No tengo intención de volver a la política por buscar un cargo", ha dicho Rivera a Susanna Griso. Estas son las únicas palabras que todo el mundo ha aplaudido. No todo van a ser todo malas noticias para empezar un lunes por la mañana.